Hola a todos.
Desde ayer no me carga la imagen de imagenio. He reiniciado de todas las formas posibles, hablado con el 1002 e intentado acceder al deco desde el menú (no me deja).
¿Alguna solución?
Gracias de antemano.
Editado 23-04-2016 17:13
Editado 23-04-2016 17:13
Buenas tardes!
ARRIS hdtv - 00412815
Hace dos días funcionaba con HDMI...
Vale, justamente el modelo último que no lleva Reset.
Mi consejo:
-Desenchufalo de la corriente.
-Con un palillo resetea el Router durante 20 segundos y suelta.
-Dejalo cargar 5 minutos que haga correctamente la carga.
-Enchufa de nuevo el Desco.
Si el problema persiste, accede al Chat Técnico y abres una incidencia:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Recuerda que también te lo pueden enviar mediante mensajero y entregar el antiguo.
Intenté resetearlo para acceder al menú de imagenio y sí, no hay donde hacerlo.
Ese proceso es que me han indicado en el 1002 y no me ha funcionado.
Escribiré en el chat técnico a ver.
Muchas gracias!!
Hola @jvr65
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jvr65 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jvr65
Para poder ayudarte es necesario que nos envies en un mensaje privado los datos que te solicitamos, estamos a la espera
Ascen.Saluds.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jvr65
No hemos recibido los datos para poder ayudarte, estamos a la espera.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jvr65
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es