Movistar TV: Pantalla en negro.

jvr65
Más integrado que la RDSI
Movistar TV: Pantalla en negro.

Hola a todos.

Desde ayer no me carga la imagen de imagenio. He reiniciado de todas las formas posibles, hablado con el 1002 e intentado acceder al deco desde el menú (no me deja).

¿Alguna solución? 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
582 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @jvr65

 

¿Puedes indicarnos el modelo del Desco?.

 

¿Has probado tanto con HDMI como con RCA?.

Mensaje 2 de 10
576 Visitas
jvr65
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes!

ARRIS hdtv - 00412815

Hace dos días funcionaba con HDMI...

Mensaje 3 de 10
560 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, justamente el modelo último que no lleva Reset.

 

Mi consejo:

 

-Desenchufalo de la corriente.

-Con un palillo resetea el Router durante 20 segundos y suelta.

-Dejalo cargar 5 minutos que haga correctamente la carga.

-Enchufa de nuevo el Desco.

 

Si el problema persiste, accede al Chat Técnico y abres una incidencia:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Recuerda que también te lo pueden enviar mediante mensajero y entregar el antiguo.

Mensaje 4 de 10
552 Visitas
jvr65
Más integrado que la RDSI

Intenté resetearlo para acceder al menú de imagenio y sí, no hay donde hacerlo.

Ese proceso es que me han indicado en el 1002 y no me ha funcionado. 

Escribiré en el chat técnico a ver.

Muchas gracias!!

Mensaje 5 de 10
548 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jvr65

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
513 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jvr65 :

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
470 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jvr65

 

Para poder ayudarte es necesario que nos envies en un mensaje privado los datos que te solicitamos, estamos a la espera

 

Ascen.SaludEmoticono felizs.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
436 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jvr65

 

No hemos recibido los datos para poder ayudarte, estamos a la espera.



Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
397 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @jvr65

 

 


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 


Ascen.SaludEmoticono felizs

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
365 Visitas