Movistar TV Ready Mas de 3 semanas esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G_o
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Movistar TV Ready Mas de 3 semanas esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas tardes, me gustaría si alguien de Movistar me ayuda con esto porque llevo más de tres semanas (el mismo día que se inició el servicio lo solicité) con la app en la smart tv de Samsung instalada y sin funcionar. Alguien me ayuda???? gracias

Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @G_o!

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
203 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @G_o!

 

He reiterado el pedido, ya que el técnico no ha contacto para recoger el desco.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.



 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
171 Visitas