Movistar TV Ready en UE48HU7500L

GonzaloMC
Yo probé el VDSL
Movistar TV Ready en UE48HU7500L

Buenas quisiera activar mi servicio de Movistar TV Ready en mi Smart Tv Samsung UE48HU7500L, pero no encuentro la aplicacion por ninguna parte ni se por donde empezar.

 

Se podria? que tendria que hacer?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
786 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @GonzaloMC

 

 

Desafortunadamente ese magnifico Smart TV de Samsung, con año de fabricación 2014, no está entre los modelos compatibles con el servicio Movistar Tv Ready.

 

Circunstancia que puede comprobarse desde el primer enlace que figura más abajo. Post publicado inicialmente en Movisfera por @Pablo-blogger y editado con posterioridad por él mismo y también por @Emilio-Movistar 

 

Aunque Movistar inicialmente incorporó Smart TV Samsung comercializados a partir del 2014, entre esos modelos no había ninguno con con resolución 4K o UHD (3480×2160). De hecho todos los compatibles Samsung 4K, con ese Servicio Movistar TV Ready, son los comercializados desde el año actual, 2015.

 

Referencias tipo,  Samsung UE??JU?????XXC

 

Además,

 

"Es IMPORTANTE que tengas en cuenta que el código de serie del modelo acabe siempre (como ves en la tabla anterior), en "C" (y no en "H") ya que dicha letra indica que es un modelo para España, que son los únicos que incluyen MOVISTAR TV como App en la televisión.  Por tanto, NO SON COMPATIBLES los mismos modelos comprados en otros países (vía web por ejemplo), ya que el código de serie termina en "H" en vez de en "C" "

 

Más Datos. Las referencias que Samsung incorpora a sus televisores, los diferentes dígitos que la componen, explican diferentes parámetros, tal como lo aclara, por ejemplo Ángel Luis en su siguiente página Web, accesible desde el segundo enlace.

 

 

Telefónica y SAMSUNG presentan Movistar TV Ready

 

 

¿Cómo distinguir los modelos de televisores Samsung?

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
702 Visitas
GonzaloMC
Yo probé el VDSL

Bueno, gracias por la desilusionante respuesta, ya no es tan magnifico como cuentas  y como yo pensaba que era jajaja.

 

Por lo segundo que has dicho, buscando la TV en la pagina de samsung en la url del navegador me indica: UE48HU7500LXXC con lo que seria de España por lo que acabo de leerte, por eso no habria problema....

EDITO: La television es comprada a MediaMark España. No es de fuera.

 

Cabe la posibilidad de que algun dia se actualice este tema y llegue a mi TV?

 

Gracias por contestar.

Mensaje 3 de 6
685 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De verdad @GonzaloMC que lamento volver a "echar otro jarro de agua fría", pero, me temo que tampoco...

 

En este Post, un destacado empleado de Movistar, y con aportaciones importantes a la Comunidad, @LJS , explica perfectamente los motivos

 

 

Re: El Madrid-Barça se va a retransmitir en 4k

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 6
674 Visitas
carlos_j_quintero
Yo probé el VDSL

Cabría la posibilidad de que Movistar, si quisiera, desarrolle la app para el Evolution Kit One Connect Box 2015 SEK-3500U (http://www.amazon.es/dp/B00U57NXCK) que ha salido hace pocos meses y de golpe, todas las TVs Samsung UHD de 2013/2014, y no solo las de 2015, sean Movistar Ready.

 

La "excusa" de Movistar es que tienen que desarrollar la aplicación para grupos "homogéneos" de TVs porque las características varían, pero es que justamente el Evolution Kit One Connect Box 2015 homogeneiza el hardware y la conectividad de todos los modelos UHD de 2013/2014/2015.

Mensaje 5 de 6
567 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carlos_j_quintero :

 

Perdón por la espera.

 

Gracias por tu aportación. Hemos transmitido tu sugerencia al departamento correspondiente.

 

No obstante, os iremos informado tanto en la movisfera como en la web de Movistar TV Ready sobre las novedades del servicio.

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
541 Visitas