Movistar TV Ready no funciona...

Azur.ares
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar TV Ready no funciona...
Buenas! Compramos una Samsung Smart TV con Movistar TV Ready y la aplicación da error de conexión al iniciar, no conseguimos hacer que funcione.

El mensaje exacto es "Hay dificultades en la conexión. Por favor, revisa tu conexión de red y vuelve intentarlo. Si el error persiste, llama a tu proveedor de acceso Internet".

He probado a reinstalar la aplicación y me he asegurado de que el TV está conectado a internet. Que puedo hacer?

Gracias!
Mensaje 1 de 10
1.033 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Azur.ares :


Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL006943

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.016 Visitas
Azur.ares
Mi vida cambió con el ADSL
Aún no tengo noticias sobre mi caso. Se sabe algo?

Gracias!
Mensaje 3 de 10
977 Visitas
tonypains
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches, yo tengo exactamente el mismo probelma. Me sale el texto "Lo sentimos, el contenido no está disponible en este momento. Por favor intentalo más tarde y si el problema persiste llama al 1004". No puedo acceder a ninguna configuracion. Ademas cuando entro en un canal, cada 10 segundos se pone la pantalla en negro y vuelve a cargar la imagen.

 

Gracias

Mensaje 4 de 10
952 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Azur.ares

 

No dispones de Tv Ready  contratado por ello no te funciona, para poder tener Tv Ready es necesario disponer del servicio de Movistar Tv, vemos que tienes contratado Fusión pero con canal Satélite, pero para el sevicio que nos estas indicando es necesario de disponer de Movistar Tv.

 


Ascen.SaludEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
905 Visitas
Azur.ares
Mi vida cambió con el ADSL

Solo funciona Movistar TV con internet o fibra??? 

Mensaje 6 de 10
875 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Azur.ares

 

Para poder ver los canales que tienes como

CANAL+ CANAL+

SeriesFOXAXNTNTComedy Central por ejemplo , si tienes que tener contratado es servicio.Ahora si tienes canal + Satélite y deseas ver los canales de Yomvi por tu TV , tan sólo tienes que descargar la App y poner las claves del servicio , y esos canales sí van por Internet.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
844 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tonypains

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
827 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Azur.ares

 

 

  No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
776 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @tonypains

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje  y no hemos recibido los datos, por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
773 Visitas