Editado 26-03-2015 10:22
Editado 26-03-2015 10:22
Hola,
estoy usando la aplicación para la TV Samsung y todo OK menos la hora. A pesar de que en el televisor la hora está correctamente configurada, en la aplicaicón de Movistar aparece hora peninsular afectando a la gúia y la información del canal.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-05-2015 12:53
Editado 14-05-2015 12:53
Hola ManuelRobaina
Nos han notificado que el problema del desfase de la hora de Canarias en Movistar TV Ready ya se ha solucionado, por favor, lo puedes probar y confirnarme que ya se ha solucuonado, espero tu respuesta.
Si ves que sigue mal, puede ser que no se haya actualizado la app de Movistar tv en el televisor en automático, la actualizas manualmente y lo pruebas.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@TecnicoMovistarTV-Movistar buenas, acabo de probar y en mi caso NO se ha solucionado.
Sigue marcando la hora penínsular. Miré la configuración de la TV, y está bien. Sólo es con MovistarTV Ready.
Salu2
Hola ErMasLoko
¿Has probado a actualizar manualmente la app de Movistar tv en el televisor?
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, he hecho una comprobación por mi parte y me pasa igual que mi compañero ErMasLoko, sigue estando la hora peninsular.
La hora sigue siendo errónea.
Aplicación actualizada a fecha 11 de Mayo de 2015, versión 0.520.
Saludos
Hola
Gracias por realizar las pruebas, comprobado que el problema del desfase de la hora de Canarias en Movistar TV Ready no esta solucionado, lo he escalado al Tecnología de Terminales, ya os informaré cuando me contesten.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
¿hay algún avance con este tema?
Gracias.
Buenos días,
sigo a la espera de alguna noticia sobre este problema. Creo que dos meses y medio para tener LA HORA (sí, LA HORA) en Movistar TV Ready es una pasada.
Saludos.
Pues si.... parece mentira, pero los canarios no podemos usar correctamente Movistar TV ready, ya que la hora afecta a la GuíaTV, y es un follón con todo descuadrado.
A ver si pronto anuncian alguna actualización y nos lo arregla.
Pues ya son dos meses y otros 18 días.
Me parece simplemente increíble que no tengamos la hora bien en la aplicación y la guía.
Lamentable.
Buenas, hoy han sacado una actualización de la app movistar ready.
A mi me quitaron la suscripción y no puedo probarla. Algún canario podría probar si con esta actualización arreglan el fallo de la hora, o siemplemente actualizaron para poner el nuevo icono de Movistar+
Saludos
Buenas noches, acabo de comprobar la hora y efectivamente esta solucionado, ya marca la hora correcta aquí en Canarias.
Muchas gracias al servicio técnico y buen trabajo.
Saludos.
Ahora si!!! Ya me dí de alta nuevamente y por fin marca la hora canaria correcta y la guía carga rápido y sin desfases!!
Muchas gracias
ErMasLoko escribió:Ahora si!!! Ya me dí de alta nuevamente y por fin marca la hora canaria correcta y la guía carga rápido y sin desfases!!
Muchas gracias
A mí la guía sigue sin irme bien, tarda mucho en cargar.