Movistar TV Ready problema guía

alberto78
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar TV Ready problema guía

Acaban de conectarme el servicio y la guia no me aparece, antes con el deco no pasaba y tengo contratado el servicio de grabaciones. que ahora mismo no me sirve de nada sin guia. Es asi siempre? O piensan arreglarlo..

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberto78 y Bienvenido a la Comunidad!

 

Me puedes decir si todavía persiste tu incidencia? Si es así por favor envíanos tus datos por privado para que lo revisemos

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara


 



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@alberto78

 

 

Al no recibir los datos solicitados entendemos que todo esta bien, de todos modos si no fuera así , durante estos días seguimos pendiente de tus comentarios.

 

 

Saludos

 

Marian



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Mensaje 3 de 9
594 Visitas
alberto78
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marian:

He estado uno dias fuera de casa y no habia visto tus mensajes, perdona. El problema persiste, no tengo acceso a la guia ni

a las grabaciones antiguas, solo a las recientes, que tenia programadas  antes de quitar el deco. Te he enviado un privado.

Mensaje 4 de 9
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alberto78

 

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarl si dispones del servicio correctamente activado y te comentamos.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



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Mensaje 5 de 9
541 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alberto78

Como tu consulta es sobre una incidencia en los dispositivos pasamos tu hilo al foro técnico para que te lo puedan comprobar.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 6 de 9
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alberto78
Mi vida cambió con el ADSL

Muy bien, muchas gracias.

Mensaje 7 de 9
507 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alberto78

vamos a empezar por hacer un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router,  espera unos 5 minutos. Lugo comprueba si ya aparece la guía o no.

Saludos.

char



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Mensaje 8 de 9
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alberto78
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, si que va apareciendo la guia y he podido recuperar mis grabaciones anteriores. Muchas gracias.

Mensaje 9 de 9
478 Visitas