Editado 24-07-2015 20:39
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Acaban de conectarme el servicio y la guia no me aparece, antes con el deco no pasaba y tengo contratado el servicio de grabaciones. que ahora mismo no me sirve de nada sin guia. Es asi siempre? O piensan arreglarlo..
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alberto78 y Bienvenido a la Comunidad!
Me puedes decir si todavía persiste tu incidencia? Si es así por favor envíanos tus datos por privado para que lo revisemos
Un saludo
Naiara
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Buenos días@alberto78
Al no recibir los datos solicitados entendemos que todo esta bien, de todos modos si no fuera así , durante estos días seguimos pendiente de tus comentarios.
Saludos
Marian
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Hola Marian:
He estado uno dias fuera de casa y no habia visto tus mensajes, perdona. El problema persiste, no tengo acceso a la guia ni
a las grabaciones antiguas, solo a las recientes, que tenia programadas antes de quitar el deco. Te he enviado un privado.
Hola @alberto78
Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarl si dispones del servicio correctamente activado y te comentamos.
Un saludo,
Tania.
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Hola @alberto78
Como tu consulta es sobre una incidencia en los dispositivos pasamos tu hilo al foro técnico para que te lo puedan comprobar.
Saludos ; Marco.A-Movistar
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Hola alberto78
vamos a empezar por hacer un reset y telecarga del router, para ello pulsa con un objeto punzante (palillo, clip, etc.) de manera sostenida durante unos 15 seg. en el orificio reset de la parte posterior del router, espera unos 5 minutos. Lugo comprueba si ya aparece la guía o no.
Saludos.
char
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Hola, si que va apareciendo la guia y he podido recuperar mis grabaciones anteriores. Muchas gracias.