Movistar TV Ready

crgomez
Yo probé el VDSL
Movistar TV Ready

Buenas tardes,

 

He visto en un tuit que las smart TV de Samsung van a disponer o disponen de un software llamado Movistar TV Ready que permite al cliente prescindir de su decodificador para visualizar la televisión de Movistar.

 

¿Sabrían facilitarme qué modelos de smart TV de 32" lo llevan ya incorporado y dónde obtenerla?

 

¿En caso de adquirir una TV que me permita prescindir del deco tendría que devolverlo? ¿Se aplicaría algún tipo de descuento en factura en concepto del alquiler mensual del deco?

 

Muchas gracias,

Cristian

Mensaje 1 de 36
5.076 Visitas
35 RESPUESTAS 35
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @crgomez 

 

de momento la información desvelada es la que puedes ver en este artículo de Movisfera:

 

Telefónica y SAMSUNG presentan Movistar TV Ready

 

Sobre las cuestiones que planteas, aún están por resolverse. Permanece atento a la comunidad ante posibles nuevas noticias relacionadas con Movistar TV Ready.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
4.769 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola a todos,solo una pregunta yo tengo una tv en el salon que la tengo conectada con el deco y precisamente ayer compre una tele samsung compatible con el movistar tv ready ,si esta tele la conecto directamente al router,puedo tener en las dos

televisiones movistar tv sin necesidad de multiroom?y ademas ver a la vez en las dos teles movistar tv?

y por ultimo la tv compatible con el movistar tv ready,no se puede conectar el router por wifi y tener acceso a movistar tv?,gracias y un saludo a todos.

Mensaje 3 de 36
4.706 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Esto que pone en Movisfera de 32”,40”,46”-50”, 55” o mayores, esto son las pulgadas de los únicos televisores donde se podrá acceder al Movistar Readdy?

Mensaje 4 de 36
4.627 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @SergiMasRiba 

 

 

En principio yo entiendo que no. Imagino que por el número tan importante de Modelos el responsable de publicar esa información se ha centrado en un "televisor tipo" de los que habitualmente son el principal y/o están situados en el Salón de la vivienda.

 

Precisamente yo postee esto por la duda de otro Usuario de la Comunidad

 

El segundo de los dos Televisores, el "H5600 de 22" en la cocina", debe ser compatible. De hecho ese número, tal como tu lo indicas ya figura así en la "cabecera" de los modelos compatibles. Imagino que el motivo de no estar incluido en esa relación es por el tamaño: La tabla con la referencia completa de modelos empieza en 32" y el tuyo es de 22". Faltaria ahora la confirmación oficial de ellos.

 

 

Re: Movistar y Smart TV Samsung

 

 

De todas formas convendría ahora relativizar todas estas informaciones. Si se cumplen los plazos de implantación de ese novedoso sistema, Marzo 2015, faltan cuatro meses !!!. "Todo un Mundo" en el terreno de la tecnología. Pueden producirse hasta entonces cambios significativos.Es decir, lo que han hecho ahora es adelantar una información orientativa.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 5 de 36
4.604 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo @pacofreire lo decía porque mi TV de Samsung SmartTV es de 30 Pulgadas, del año 2014 si no pudiese acceder a este Servicio, a mí me tocaría mucho los huevos. Porque llevo esperando desde verano este Servicio. Y a mi este Servicio me vendría muy bien. Y no quiero comprarme una TV de más de 32 Pulgadas solo para poder acceder a este Servicio.

Mensaje 6 de 36
4.510 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo creo que el SMART TV cuando lo plantearon lo plantearon mal, lo tendrian que haber hecho en un sistema abierto para todos. No puede ser que cada marca tenga su sistema de smarttv diferente....

Mi SMARTTV es de 2012 y LG ya a abandonado las actualizaciones para esas versiones, asi que muy pronto o nos compramos tv nuevos cada año o el smarttv lo tendremos de florero porque sin actualizaciones no sirve para nada.

 

Mensaje 7 de 36
4.376 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Alguna novedad mas sobre este tema?

Mensaje 8 de 36
4.202 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Dijeron que la app saldría durante el primer trimestre del próximo año o sea que hasta después de Nabidades dudo que se sepa algo mas.
Mensaje 9 de 36
4.098 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Que ganas tengo de tirar el ladrillo!!!!

Mensaje 10 de 36
3.973 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Yo también estoy esperando por este servicio..un gran paso integrarlo en la TV

 

Si necesitais pruebas ,aquí estamos Emoticono feliz

Mensaje 11 de 36
3.947 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Venga señores de Movistar!!! Darnos alguna noticia buena alguna vez!! sacar ya el servicio!! Emoticono muy feliz

Mensaje 12 de 36
3.526 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

No sueltan prenda eh? Yo espero que sea pronto ,llevo desde hace mucho con el adb 3801 y es un suplicio lo lento que va .. y casi todos los días hay que hacer un reset porque se queda colgado

 

Sólo tienen que mandarnos la actualización que ya lo probamos nosotros Emoticono feliz

Mensaje 13 de 36
3.436 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo también estoy esperando ansioso para esta actualización además ya está presentada no??? Que falta para sacarla???

Mensaje 14 de 36
3.423 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola a todos,yo tambien soy voluntario pra para probar movistar tv ready,tengo una tele samsung que esta en la relacion de televisiones 

Mensaje 15 de 36
3.367 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL

Hola @ARROMANZA espero que todos nostros que somos voluntarios en probar movistra ready, y lo estamos proband 

luego no pasemos po caja , y nos cobren demás.  Que ya estoy pagando el pack tv de samsung de movitar este Emoticono triste

Mensaje 16 de 36
2.444 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola todos,llevo dos dias con este servicio y es de diez ,pero lo que mas me ha impresionado es la utilidad del -7 ultimos dias-,no he notado ni cortes ni pixelaciones ni nada de nada,va fenomenal,un saludo

Mensaje 17 de 36
2.360 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

ARROMANZA escribió:

hola todos,llevo dos dias con este servicio y es de diez ,pero lo que mas me ha impresionado es la utilidad del -7 ultimos dias-,no he notado ni cortes ni pixelaciones ni nada de nada,va fenomenal,un saludo


¿Qué modelo de smart TV tienes? Estoy pensando en comprar una para poder utilizar Movistar TV Ready y no sé hasta qué punto dará mejor resultado con un modelo u otro...

 

Muchas gracias,

Cristian

Mensaje 18 de 36
2.256 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Yo tengo el UE48H6500 y estupendo.

Mensaje 19 de 36
2.244 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

¿Se ha terminado ya de desarrollar la aplicación al completo? Es que leí por ahí que había algunas opciones disponibles aún no habilitadas por tratarse de una beta...

 

Muchas gracias,

Cristian

Mensaje 20 de 36
2.242 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Otra cosa, decís la mayoría que Movistar TV Ready va genial, que no se producen ni cortes ni pixelaciones, pero... ¿es que con el desco sufríais cortes de voz y pixelaciones en la imagen?

 

Lo pregunto porque a mi casa han venido los técnicos por cortes en la voz y dicen que es problema de incompatibilidad de los descos con mi televisión...

 

Un saludo,

Cristian

Mensaje 21 de 36
2.217 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Pues de vez en cuando si, muy rara vez pero alguna vez si que cosas raras hace... También el tiempo de cambiar de canal es muy inferior por la aplicación... La guía mucho más rápida...

Mensaje 22 de 36
2.196 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

No obstante, este año tienen que salir los modelos de Smart TV de Samsung. Los "K", ya que los "H" pertenecen a 2014, y no sé si será mejor esperar por si ofrecen más o mejores prestaciones con el servicio Movistar TV Ready.

 

Lo único es que no tengo ni idea de la fecha en que podrán salir y a qué precios...

Mensaje 23 de 36
2.190 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Tampoco te aseguran que el servicio esté disponible para esos modelos, no?

Mensaje 24 de 36
2.187 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Por algún sitio leí que ya todas las que salgan nuevas lo tendrán "de serie", pero ahora mismo no te sabría confirmar la fuente. A las malas, si son muy caras y decís que va muy bien con las del 2014, cuando salgan las del 2015, como bajarán los precios las H, será cuando me la compre.

 

Eso o algún día sin IVA de esos... jejeje 😉

Mensaje 25 de 36
2.187 Visitas