Buenas, quisiera información acerca de este servicio
primero, y casi lo más importante... ¿merece la pena? veo demasiadas quejas de mal funcionamiento, baja calidad y sonido
¿es compatible cualquier Smart TV o sólo es para las Samsung? en mi caso tengo una LG con WebOS
para activarlo, ¿qué hay que hacer?
Gracias
Hola eXparaca,
en el siguiente enlace puedes consultar los modelos de Samnsung válidos para el servicio Movistar TV Ready:
modelos de TV samsung compatibles con Movistar TV Ready
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es