¿Está prevista la incorporación del servicio a otras Smart TV que no sean Samsung?
Hola @promano
Por el momento no tenemos novedades de nuevas incorporaciones de otras smarts tv al servicio. Cualquier novedad sería publicada en la web y en la comunidad.
Un saludo
ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por responder. Por favor si tienes posibilidad traslada al departamento correspondiente esta petición, que lo implementen en más smart tv de otras marcas, gracias.
Hola @promano
Tomamos nota de lo que nos comentas y lo trasladamos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es