Movistar TV dice que mi iPad está en otro país

beriji
Yo probé el VDSL
Movistar TV dice que mi iPad está en otro país

Desde la actualización del pasado junio no puedo conectar mi iPad a Mov.Tv, tal como hacia antes, por "estar en un pais desde el que no puedo acceder al servicio". Trás la última actualización el problema persiste. Si intento conectarme a través de la web de go,movistar, usando varios navegadores, me dice que mis datos son incorrectos y no me conecta. En mis otros equipos Mac OSX, no tengo problemas.

¿Me podrían dar una solución?

Mensaje 1 de 10
1.145 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Entra desde otro equipo que te lo permita, vete a la sección de configuración y en la lista de dispositivos borra la ipad. Luego intenta acceder otra vez desde la ipad.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.116 Visitas
beriji
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta pero no me ha funcionado. He desvinculado todos los dispositivos conectados y sigue igual, diciendo que estoy en otro país. ¿Qué otra solución puede haber? Gracias
Mensaje 3 de 10
1.103 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola beriji,

la actualización del pasado junio a la que haces alusión, ¿en qué consistió? ¿qué actualizó?

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.098 Visitas
beriji
Yo probé el VDSL
Fue la la actualización 2.2.6 del 4/7/14 y pone simplemente "Mejoras de rendimiento y solución de errores menores". A raíz de ahí dejé de poder usar la app de Movistar TV en mi iPad. Luego vinieron otras actualizaciones para adaptarse a IOS 8 y cambiar la presentación de contenidos sin que me solucionara el problema. Me ocurre igual con el iPhone 5S, pero al menos en ese tiene una cierta "lógica" (según Movistar) dado que lo adquirí en USA
Mensaje 5 de 10
1.090 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Entonces entiendo que has ido pasando por todas las actualizaciones y ahora estás en la actual (2.4)

 

Aunque el iphone lo hayas comprado en USA, lo importante es la IP con la que se presenta en la red. ¿Estás navegando conectado al router o por tarifa de datos?

 

- Si es por la wifi del router, no debería haber problemas ya que la IP pública del router es la que cuenta. En principio, claro, a menos que tengas alguna configuración en la que con el iphone te estés conectando en remoto con un equipo en otro país.

 

- Si es por tarifa de datos, averigua tu IP y luego en un buscador comprueba su ubicación geográfica. Lo lógico es que tu operador móvil te de una de España pero hay que comprobarlo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.055 Visitas
beriji
Yo probé el VDSL
Navego sin problemas indistintamente conectado a Wifi o por tarifa de datos. Y en el buscador todos mis dispositivos se localizan donde realmente estoy. Y, efectivamente, tengo instalada la versión 2.4 de la app de Movistar Tv
Mensaje 7 de 10
1.048 Visitas
soraxx
Yo probé el VDSL
Yo usaba ONavo y me pasaba eso.
Mira si te dice que estás conectado en España en http://geoip.hidemyass.com
Mensaje 8 de 10
1.037 Visitas
beriji
Yo probé el VDSL
Me dice que estoy en UK y que cambie mi IP con HMA Pro VPM. ¿Qué es eso?
Mensaje 9 de 10
1.033 Visitas
beriji
Yo probé el VDSL
Como te decía, en esta página me ubicaba en Londres, tanto a mi iPad como en el iPhone ( desconozco los motivos), y luego, enredando, me metí en la página geoiptools.com y de pronto me reubicó los dos dispositivos en... Sevilla, pero al menos ya en España, con lo que se solucionó el problema. Muchas gracias
Mensaje 10 de 10
1.007 Visitas