Desde la actualización del pasado junio no puedo conectar mi iPad a Mov.Tv, tal como hacia antes, por "estar en un pais desde el que no puedo acceder al servicio". Trás la última actualización el problema persiste. Si intento conectarme a través de la web de go,movistar, usando varios navegadores, me dice que mis datos son incorrectos y no me conecta. En mis otros equipos Mac OSX, no tengo problemas.
¿Me podrían dar una solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Entra desde otro equipo que te lo permita, vete a la sección de configuración y en la lista de dispositivos borra la ipad. Luego intenta acceder otra vez desde la ipad.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola beriji,
la actualización del pasado junio a la que haces alusión, ¿en qué consistió? ¿qué actualizó?
Saludos.
charly
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Hola
Entonces entiendo que has ido pasando por todas las actualizaciones y ahora estás en la actual (2.4)
Aunque el iphone lo hayas comprado en USA, lo importante es la IP con la que se presenta en la red. ¿Estás navegando conectado al router o por tarifa de datos?
- Si es por la wifi del router, no debería haber problemas ya que la IP pública del router es la que cuenta. En principio, claro, a menos que tengas alguna configuración en la que con el iphone te estés conectando en remoto con un equipo en otro país.
- Si es por tarifa de datos, averigua tu IP y luego en un buscador comprueba su ubicación geográfica. Lo lógico es que tu operador móvil te de una de España pero hay que comprobarlo.
Saludos, Gabriel
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