Buenos días,
No encuentro que haya solución aún a este tema, no puedo disfrutar del servicio multipantalla en mi dispositivo móvil, porque la APP dice que no está disponible.
Lo que es menos entendible, es que tampoco pueda acceder al servicio a través del navegador del móvil, y me diga un mensaje que también es incompatible.
¿sabemos si al menos estáis trabajando en que sea 100% operativa con Windows 10?, o es que las APP solo salen para Android y para Apple, y los usuarios de Windows tenemos que irnos a otros operadores de telefonía?
Buenas tardes ,DavidSoteloGavi
De momento no hay App Movistarmultipantalla para Windows Phone. Desde Soporte sólo te puedo decir que están trabajando para que Windows Phone tenga su App , aunque no puedo asegurar si tendremos que esperar a Windows 10.
Si te sirve de consuelo yo estoy muy contento con mi Lumia 925
Saludos, Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es