Movistar TV go en android por WIFI

teky007
Yo probé el VDSL
Movistar TV go en android por WIFI
Hace unos días funcionaba bien Movistar TV go en todos los dispositivos android en los que tengo instalada la aplicación de movistar go. Desde hace unos días ha dejado de funcionar por wifi, si los tengo conectados con datos sigue funcionando bien pero si los conecto por wifi aparece la cara sonriente en algunos y en mensaje en otros dispositivos de que no se puede reproducir, o bien que lo intente más tarde o que se ha producido un corte. Insisto que quito wifi y dejo datos y funciona perfectamente. Esto pasa al intentar ver un canal de la tele (cualquiera), hasta ahí si funciona. No se si tendrá que ver que ha coincidido con un cambio de router que me hicieron por cortes en la conexión pues no ha habido actualizaciones de android ni de la aplicación, de un momento a otro dejó de funcionar y lleva ya muchos días así.
¿me pueden ayudar?
Gracias
Mensaje 1 de 5
664 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola teky007:

 

Tiene pinta de ser problemas con con la wifi. Ruego des un vistazo al enlace siguiente.

 

Mejorando tu WIFI

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
649 Visitas
teky007
Yo probé el VDSL
Hola, hice lo que me has pedido, he cambiado varias veces de canal y en ninguno funciona. Con el anterior router funcionaba correctamente y ahora ya no, por lo que lógicamente la culpa es del router.
Mensaje 3 de 5
641 Visitas
teky007
Yo probé el VDSL
El router es un Observa RTA
Mensaje 4 de 5
637 Visitas
teky007
Yo probé el VDSL
Al final después de mucho y mucho. .. me llamó un técnico de movistar, rehizo la lista de canales de toda la ruta y ya funciona,
Gracias
Mensaje 5 de 5
636 Visitas