Movistar TV go

manolom
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar TV go

El viernes me di de alta en movistar T. He recibido el e-mail con la contraseña y la he activado desde un PC, como dicen las instrucciones.

El caso es que desde el PC si que funciona perfectamente pero desde el ipad, no se ven los canales ni las pelis. Sale la aplicación pero al intentar veralgún canal o peli empieza a cargar y sale mesaje  que ha ocurrido un error pide confirmación, al confirmar vueve a la aplicación.

¿que puedo hacer? ¿lo miran en el cat de adsl 1002?

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
879 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hay una incidencia masiva en la plataforma. Estamos trabajando para solucionarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
862 Visitas
manolom
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias ire probando.

Un saludo

Mensaje 3 de 11
837 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Se solucionó anoche a última hora la incidencia masiva que hubo sobre el servicio movista Tv Go. Podéis ir probando y ya nos diréis.

 

 

Saludos.

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
831 Visitas
manolom
Mi vida cambió con el ADSL

Confirmado ya funciona perfectamente, canales y pelis.

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 11
759 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
A mi en mi sony xperia u no me deja descargar la aplicacion dice la version no es compatible con este dispositivo
Mensaje 6 de 11
734 Visitas
mikel016
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo teniendo el mismo problema, no me ha llegado ningún correo y estoy registrado desde el día 31/07, he realizado las reclamaciones oportunas y registrandome varias veces tal y como me han indicado, pero nada. Ahora veo que que indican que la anomalía esta solucionada cuando no es asi.

Me parecio una oferta correcta en estas fechas puesto que ademas yo iniciaba las mías el día 01/08 pero llegará el día 15/08 mi regreso a casa y el servicio Go Tv no me será necesario.

Luis Miguel Sánchez
Mensaje 7 de 11
696 Visitas
P.P.M.
Mi vida cambió con el ADSL
Hola!! Tengo contratado imagenio familiar y me gustaría poder verlo en el iPad. Ya he descargado la aplicación. Ahora me surgen dos dudas: tiene algún coste adicional?? Dónde me dan el usuario y contraseña?? Gracias!
Mensaje 8 de 11
586 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

De momento no tiene un coste adicional pero en el futuro si que lo tendrá. Para darte de alta tienes que hacer la solicitud desde algún PC conectado en tu red. En la web te van guiando en la instalación. Después debe llegarte un mensaje de confirmación a la dirección de correo que hayas puesto en el alta y posteriormente un segundo correo con las claves de acceso.

Luego, puedes añadir otros dispositivos (tablet, smartphone....).

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
578 Visitas
mikel016
Yo probé el VDSL

No es cierto que este funcionando y mucho menos que respodan bien a los problemas o inconvenientes esta dado dicha suscripción. Es una lastima que en este problema no este nada contento con la atención que me han prestado.

Luis Miguel Sánchez
Mensaje 10 de 11
569 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Por favor, enviame un privado con el dato de la dirección de correo que pusiste al registrarte (la última vez) para comprobar si el registro se ha completado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
562 Visitas