Movistar TV lleva semanas fallando

HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL
Movistar TV lleva semanas fallando

No puede ser que se este pagando por un servició así, semanas y semanas fallando, hoy directamente ya no se ve nada en la pantalla y se queda en blanco, ya he reiniciado router y mil cosas más y nada, quiero una solución ya, tonto fui el otro día de confiarme que ya funcionaba bien y decirle al técnico que ya estaba arreglado... cuando no era así, porqué al día siguiente volvió a fallar, esto es un problema de la línea.

Mensaje 1 de 2
234 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HéctorAubalatEligio

 

Te he abierto una reclamación la serie te la envio por MP.

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
201 Visitas