Movistar TV muere. Tengo que resetear el router una vez a la semana

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Movistar TV muere. Tengo que resetear el router una vez a la semana

Buenas tardes,

 

Aproximadamente cada 7-10 días el decodificador pierde la señal de Movistar TV y solo se arregla si reseteo el router para coger los ajustes de fábrica (con un simple reinicio no se arregla).

 

Tengo el router UHG y el decodificador wifi UHD. El problema ocurre con el deco conectado tanto con cable como por wifi.

 

Es continuo, y me estoy empezando a cansar ya que después tengo que reconfigurar el router (cambio de clave y nombre de wifi) y es muy pesado hacerlo cada 10 días.

 

De vez en cuando algunos canales individuales también se quedan congelados y de nuevo la única solución es resetear el router.

 

¿Podrían darme una solución?

 

Muchas gracias y saludos

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
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Hola Mrojo ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 2 de 16
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Buenas,

 

Os acabo de enviar mis datos por privado.

 

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 16
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Hola Mrojo ,

 

el router HGU que tienes instalado ahora ya tiene la versión de firmware de contigencia para pixelaciones/congelaciones. No podemos acceder al desco, el router no nos da paso.

 

Si tienes un switch o un segundo AP o equipamiento que reparta la conectividad después del router, te pediríamos que lo desconectaras al menos puntualmente para poder hacer pruebas.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 4 de 16
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Buenas noches,

 

Entre el router y el deco no hay nada. El deco está ahora mismo conectado por wifi con el router y encendido. Es cierto que existe un switch conectado al router para dar conectividad a todas las habitaciones de la casa, pero como he dicho el decodificador está conectado por wifi, por lo que la conexión entre el router el y deco es directa sin ningún otro dispositivo entre ellos.

 

Saludos y gracias

Mensaje 5 de 16
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Hola Mrojo ,

 

seguimos sin tener paso al desco ni poder operar con el router. Has desconectado ya el switch?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 6 de 16
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Hola Mrojo ,

 

si continúas con la incidencia en Movistar TV seguimos esperando a que respondas a nuestro post anterior pues intentamos acceder ahora de nuevo y no es posible.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 7 de 16
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Buenas,

 

Perdonad pero estoy fuera de me vivienda hasta el sábado. Lo desconectaré entonces.

 

De todas maneras sigo sin entender como desconectar un switch puede ayudar a detectar un deco que esta conectado al router por WIFI.

Actualizo el post una vez esté desconectado.

 

Saludos y gracias

Mensaje 8 de 16
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OK Mrojo ,

 

ya nos cuentas cómo mejora cuando lo hagas.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 9 de 16
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Ya está desconectado el switch del router. Podéis proceder a las comprobaciones.

 

Gracias y saludos

Mensaje 10 de 16
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Arriba

Mensaje 11 de 16
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Buenas,

 

Llevo 4 días con el switch desconectado y por lo tanto sin poder dar acceso ethernet a todos mis dispositivos (el switch reparte la señal de internet a todas las habitaciones de la casa, cableada de obra).

 

¿Podríais comprobar si detectáis ya el deco?

 

Muchas gracias

Mensaje 12 de 16
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Hola Mrojo ,

 

sí ahora acceder perfectamente, de hecho se comprueba que está en laSexta HD y que tiene solo un 2% de uso de CPU y un 66% de memoria libre, por lo que debe estar funcionando correctamente salvo que al hacerse una conexión vía WiFi se pierda la señal como podría ocurrir siempre.

 

Comprobamos ahora incluso todos los equipos conectados al router en su totalidad vía WiFi y la mayoría son equipos Amazon.

 

Prueba que funcione bien Movistar TV y en caso de no hacerlo conéctalo por cable y prueba de nuevo.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



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Mensaje 13 de 16
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Hola Mrojo ,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte, has comprobado que ya funcione correctamente Movistar TV?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 14 de 16
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Si, por ahora funciona correctamente. Si veo que se vuelve a quedar frito o a congelar otro canal ya abriré otro hilo.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

 

Saludos

Mensaje 15 de 16
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Hola Mrojo ,

 

 

nos alegra saber que funciona correctamente. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 

 

 

 

 

 



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