Editado 17-05-2014 14:37
Editado 17-05-2014 14:37
Buenos días, ayer instalaron la television imagenio en casa de mis padres, intalaron los cables y el decodificador pero lo dejaron sin funcionar, al parecer la telecarga no funcionaba.
He intentando resetear el decodificador como me dijeron pero sigue sin funcionar, sale el mensaje de movistar cargando y después la pantalla en negro. Los datos del decodificador parecen esta bien:
Modo de red---------------------- DHCP
Dirección IP---------------------- 192.168.1.200
Mascara de subred-------------255.255.255.0
Pasarela----------------------------192.168.1.1
Dirección ip del OPCH----------239.0.2.30:22222
DNS primaria----------------------172.26.23.3
Por favor, pueden revisar la linea a ver si todo está bien. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
La telecarga a la que se referían no es del decodificador sino del router. Si me envías por privado los datos puedo ver cuando se ha hecho la última telecarga, de todos modos si quieres probar tu, para telecargar el router hay que pulsar el botón reset con un palillo durante unos segundos hasta que las luces se apaguen.
Pero si no te lo han dejado funcionando entiendo que habrán quedado contigo para seguir con la instalación ¿no?
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De acuerdo, antonces cerramos el hilo
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es