Movistar TV no funciona, pantalla en NEGRO.

oibeas
Yo probé el VDSL
Movistar TV no funciona, pantalla en NEGRO.

Buenos días, ayer instalaron la television imagenio en casa de mis padres, intalaron los cables y el decodificador pero lo dejaron sin funcionar, al parecer la telecarga no funcionaba. 

He intentando resetear el decodificador como me dijeron pero sigue sin funcionar, sale el mensaje de movistar cargando y después la pantalla en negro. Los datos del decodificador parecen esta  bien:

 

Modo de red---------------------- DHCP

Dirección IP---------------------- 192.168.1.200

Mascara de subred-------------255.255.255.0

Pasarela----------------------------192.168.1.1

Dirección ip del OPCH----------239.0.2.30:22222

DNS primaria----------------------172.26.23.3

 

Por favor, pueden revisar la linea a ver si todo está bien. Gracias.

Mensaje 1 de 4
7.385 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La telecarga a la que se referían no es del decodificador sino del router. Si me envías por privado los datos puedo ver cuando se ha hecho la última telecarga, de todos modos si quieres probar tu, para telecargar el router hay que pulsar el botón reset con un palillo durante unos segundos hasta que las luces se apaguen.

 

Pero si no te lo han dejado funcionando entiendo que habrán quedado contigo para seguir con la instalación ¿no?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
7.284 Visitas
oibeas
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por contestar, al final se pasaron el lunes para terminar de instalarlo, como bien decias. 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
7.275 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, antonces cerramos el hilo

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
7.222 Visitas