Movistar TV no funciona, pantalla en NEGRO.

santi1980
Más integrado que la RDSI
Movistar TV no funciona, pantalla en NEGRO.

Buenos días,

He tenido el deco de movistar tv apagado durante mucho tiempo. Ahora que lo he encendido, al entrar, solamente sale una pantalla negra, y no puedo acceder a las funciones del mando ni nada.

He abierto por la app sporte movistar un aviso de avería, pero necesito que empiece a funcionar. Me podéis activar el servicio? Muchas gracias,

Mensaje 1 de 3
207 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @santi1980

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
159 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @santi1980,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
122 Visitas