LA IMAGEN SE QUEDA CONJELADA Y NO DEJA CAMVIAR DE CANAL Y AUNQUE APAGES Y ENCIENDAS SIGUE SIN FUNCIONAR
Buenos días.
En primer lugar en la medida de lo posible, amplia información:
-Marca y modelo del Router.
-Marca y modelo del Desco.
-¿Fibra o Cobre?
Realiza los siguientes pasos:
- Desenchufa de la corriente el Desco.
-Si tienes algun equipo más conectado al Router mediante cable desconectalo.
-Con un palillo pulsa el botón de Reset del Router durante 20s y suelta.
-Deja que el equipo cargue durante 5 minutos.
-Conecta el Descodificador de Movistar Tv y enciendelo.
*Comprueba si funciona y entonces ya conecta el resto de equipos. Te dejo el siguiente enlace que te puede interesar:
Hola @NereaVentero
Para poder comprobarlo necesito que me envies en mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario). Gracias @Andres por tu aporte. Como indica necesitamos estos datos para poder verificar la incidencia y poder solucionarla.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @NereaVentero
Al ver que no comentas nada desde el 09-12-2015 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.
Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es