Movistar TV no funciona

NereaVentero
Más integrado que la RDSI
Movistar TV no funciona

LA IMAGEN SE QUEDA CONJELADA Y NO DEJA CAMVIAR DE CANAL Y AUNQUE APAGES Y ENCIENDAS SIGUE SIN FUNCIONAR

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

En primer lugar en la medida de lo posible, amplia información:

 

-Marca y modelo del Router.

-Marca y modelo del Desco.

-¿Fibra o Cobre?

 

 

Realiza los siguientes pasos:

 

- Desenchufa de la corriente el Desco.

-Si tienes algun equipo más conectado al Router mediante cable desconectalo.

-Con un palillo pulsa el botón de Reset del Router durante 20s y suelta.

-Deja que el equipo cargue durante 5 minutos.

-Conecta el Descodificador de Movistar Tv y enciendelo.

 

*Comprueba si funciona y entonces ya conecta el resto de equipos. Te dejo el siguiente enlace que te puede interesar:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Tutorial-Saber-si-te-roban-Wifi-Des...

 

 

Mensaje 2 de 4
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NereaVentero

 

Para poder comprobarlo necesito que me envies en mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario). Gracias @Andres por tu aporte. Como indica necesitamos estos datos para poder verificar la incidencia y poder solucionarla.

 

Saludos!!!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NereaVentero


Al ver que no comentas nada desde el 09-12-2015 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
 



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