Esta tarde el servicio técnico de Movistar ha reiniciado en remoto el router con los valores de fábrica porque no funcionaba el wifi en ningún dispositivo. Con esta solución el router ha vuelto a funcionar.
Unos minutos después lo que no funciona es Movistar tv.
Se ha reiniciado el router y el descodificador varias veces, se ha comprobado el cableado y sigue apareciendo el mensaje:
”intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos...... y en caso.... pulsar aceptar “
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nutiyo
Te sugiero que hagas los siguiente:
- Desenchufa el descodificador de la red eléctrica
- Apaga y enciende el Router
- Espera 3 minutos a que el router termine de sincronizarse
- Conecta el decodificador de nuevo, nunca antes de que el router termine de sincronizarse con todas las luces como tienen que estar
Además si tienes un PC puedes probar si el cable de red que va desde el decodificador al router está funcionando bien, desenchufándolo del decodificador y enchufándolo en tu PC y viendo si navegas
Entiendo que el cable que conecta el Router con el Decodificador va directamente al Router y no a través de PLCs ni nada por el estilo no?
Haz la prueba y nos cuentas, un saludo!
Buenos días
El cable de red funciona bien; no va a través de PLCs.
Probados los pasos, sigue con el mismo mensaje y sin funcionar.
Saludos
Hola @nutiyo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte con tu incidencia y si tras las pruebas indicadas por @DavidFerMar ( gracias por tu aportación )
necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Para ir haciendo comprobaciones ¿ has probado a cambiar el cable ethernet de entrada en el router ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he mandado un privado con los datos Mar.
Espero tus noticias
Hola @nutiyo !
He recibido los datos y compruebo que el router no sincroniza con la central ¿ está encendido el router ?
En caso de estar encendido ¿ tienes conexión a internet ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El decodificador estaba bloqueado.
Me lo desbloquearon ayer los técnicos de Movistar.
Gracias
Hola @nutiyo !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar !
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es