Movistar TV no funciona

nutiyo
Yo probé el VDSL
Movistar TV no funciona

Esta tarde el servicio técnico  de Movistar ha reiniciado en remoto el router con los valores de fábrica porque no funcionaba el wifi en ningún dispositivo. Con esta solución el router ha vuelto a funcionar.

Unos minutos después lo que no funciona es Movistar tv.

Se ha reiniciado el router y el descodificador varias veces, se ha comprobado el cableado y sigue apareciendo el mensaje:

”intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos...... y en caso.... pulsar aceptar “

 

 

Mensaje 1 de 8
533 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @nutiyo 

Te sugiero que hagas los siguiente:

- Desenchufa el descodificador de la red eléctrica

- Apaga y enciende el Router

- Espera 3 minutos a que el router termine de sincronizarse

- Conecta el decodificador de nuevo, nunca antes de que el router termine de sincronizarse con todas las luces como tienen que estar

 

Además si tienes un PC puedes probar si el cable de red que va desde el decodificador al router está funcionando bien, desenchufándolo del decodificador y enchufándolo en tu PC y viendo si navegas

 

Entiendo que el cable que conecta el Router con el Decodificador va directamente al Router y no a través de PLCs ni nada por el estilo no?

 

Haz la prueba y nos cuentas, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
516 Visitas
nutiyo
Yo probé el VDSL

Buenos días

El cable de red funciona bien; no va a través de PLCs.

Probados los pasos, sigue con el mismo mensaje y sin funcionar.

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 8
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nutiyo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte con tu incidencia y si tras las pruebas indicadas por @DavidFerMar ( gracias por tu aportación )

necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Para ir haciendo comprobaciones ¿ has probado a cambiar el cable ethernet de entrada en el router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
469 Visitas
nutiyo
Yo probé el VDSL

Te he mandado un privado con los datos Mar.

Espero tus noticias

 

Mensaje 5 de 8
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nutiyo !

 

He recibido los datos y compruebo que el router no sincroniza con la central ¿ está encendido el router ?

 

En caso de estar encendido ¿ tienes conexión a internet ? 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
438 Visitas
nutiyo
Yo probé el VDSL

El decodificador estaba bloqueado.

Me lo desbloquearon ayer los técnicos de Movistar.

Gracias

Mensaje 7 de 8
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nutiyo !

 

En primer lugar,  pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
418 Visitas