Movistar TV no funciona.

7HUND3R
Yo probé el VDSL
Movistar TV no funciona.

Tengo problemas con la TV, se queda congelado el menu del decodificador y en el router me sale en el simbolo de telefono en rojo, reseteo todo y la luz se apaga luego pero a lo largo del dia se enciende de nuevo.

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7HUND3R
Yo probé el VDSL

por cierto me sale un mensage con este codigo de error: (NET01)

Mensaje 2 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba a apagar los dos equipos (router y desco), espera 15 minutos y luego reinicio unicamente el router. Espera a que se ponga la luz de internet en verde y entonces reinicia al desco.

 

Si no te funciona, envianos un privado con tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 5
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7HUND3R
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado, apage los 3 equipos y luego reinicie el ONT espero y luego reinicio el router espero a que conecte y luego reinicio el deco y enciendo y ya funciona todo.

 

Gracias de todos modos.

Mensaje 4 de 5
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



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