Buenas tardes.
Desde el viernes día 2 de septiembre no me funciona la TV de Movistar+. En concreto, me aparece el logotipo de "Telefónica" y debajo una reseña diciendo: "cargando imagenio, espere un momento por favor". En todo este tiempo he llamado en varias ocasiones al 1004 y después de estar durante 15 minutos siguiendo las instrucciones de la máquina, me dicen que me van a pasar con un operador para a continuación decirme que todos los operadores están ocupados y que por favor llame pasados unos minutos.
Necesito una solución urgente, pues de lo contrario me daré de baja inmediatamente.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Margar72
¿Has probado a reiniciar todos los dispositivos para comprobar si es un fallo de conexión?. Te mando un privado para confirmar los datos registrados y si después de reiniciar sigue fallando indícamelo para abrir aviso de incidencia.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-09-2016 22:26
Editado 13-09-2016 22:26
Sí, he probado a reiniciar tanto el router como el modem, pero el problema persiste
Un saludo
Siguen pasando los días y ni desde el 1004 ni desde este foro, se pone nadie en contacto conmigo para solucionar el problema. Como ya estoy harto o se me da una solución de manera inminente, es decir, ¡YA! o curso la baja de todo el paquete contratado
Un saludo
Hola @Margar72 :
Hemos recibido tus confirmación, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL020224
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es