Movistar TV no funciona

Margar72
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar TV no funciona

Buenas tardes.

 

Desde el viernes día 2 de septiembre no me funciona la TV de Movistar+. En concreto, me aparece el logotipo de "Telefónica" y debajo una reseña diciendo: "cargando imagenio, espere un momento por favor". En todo este tiempo he llamado en varias ocasiones al 1004 y después de estar durante 15 minutos siguiendo las instrucciones de la máquina, me dicen que me van a pasar con un operador para a continuación decirme que todos los operadores están ocupados y que por favor llame pasados unos minutos.

 

Necesito una solución urgente, pues de lo contrario me daré de baja inmediatamente.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
468 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Margar72

 

¿Has probado a reiniciar todos los dispositivos para comprobar si es un fallo de conexión?. Te mando un privado para confirmar los datos registrados y si después de reiniciar sigue fallando indícamelo para abrir aviso de incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
444 Visitas
Margar72
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, he probado a reiniciar tanto el router como el modem, pero el problema persiste

 

Un saludo 

Mensaje 3 de 6
429 Visitas
Margar72
Mi vida cambió con el ADSL

Siguen pasando los días y ni desde el 1004 ni desde este foro, se pone nadie en contacto conmigo para solucionar el problema. Como ya estoy harto o se me da una solución de manera inminente, es decir, ¡YA! o curso la baja de todo el paquete contratado

 

Un saludo 

Mensaje 4 de 6
399 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Margar72 :

 

Hemos recibido tus confirmación, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL020224

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
378 Visitas
Margar72
Mi vida cambió con el ADSL

Asunto solucionado

Mensaje 6 de 6
365 Visitas