Movistar TV no funciona

Highlighted
Movistar TV no funciona

Ayer funcionaba pero hoy no va la TV, la conexión a Internet si que funciona pero en el decodificador aparece un mensaje "Intentando conectar a la red movistar...".

Tras reiniciar varias veces el router y el decodificador (y quitandolos de la corriente durante unos minutos) sigue saliendo el mismo mensaje.

Mensaje 1 de 4
121 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola Pedrito45  bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
88 Visitas
Highlighted

He vuelto a probar y ya funciona, supongo que habrá sido por algún problema en la zona

Mensaje 3 de 4
85 Visitas
Highlighted

Hola Pedrito45:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
52 Visitas