Editado 21-02-2016 11:53
Editado 21-02-2016 11:53
buenas tardes,
me ha dejado de funcionar la TV. se queda en la pantalla azul intentando conectar (en el último cuadradito) pero no llega a conectar y no se ve nada.
He reiniciado el router, he reseteado el descodificador y nada, sigue sin conectar.
Es como si no "cogiera" red... he probado el cable y un pc se conecta correctamente, por lo que descarto problema en el conexión, pero el descodificador de MovistarTV no sincroniza.
Necesito ayuda.
Un saludo,
Hola @enigma939 :
Perdón por la espera.
Hemos comprobado la línea para los datos que nos has facilitado en anteriores consultas y nos aparece que aparetemente estás viendo la TV.
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @enigma939
Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es