Movistar TV no me funciona....

enigma939
Yo probé el VDSL
Movistar TV no me funciona....

buenas tardes,

 

me ha dejado de funcionar la TV. se queda en la pantalla azul intentando conectar (en el último cuadradito) pero no llega a conectar y no se ve nada.

He reiniciado el router, he reseteado el descodificador y nada, sigue sin conectar.

 

Es como si no "cogiera" red... he probado el cable y un pc se conecta correctamente, por lo que descarto problema en el conexión, pero el descodificador de MovistarTV no sincroniza.

 

Necesito ayuda.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 4
325 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @enigma939 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado la línea para los datos que nos has facilitado en anteriores consultas y nos aparece que aparetemente estás viendo la TV.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
282 Visitas
enigma939
Yo probé el VDSL

Efectivamente ya funciona.

 

Muchas gracias,

 

Mensaje 3 de 4
271 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @enigma939

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas