Movistar TV pantalla en negro

Anna Ribell
Más integrado que la RDSI
Movistar TV pantalla en negro
Hola,
Hace 3 dias que no podemos ver el servicio de Movistar, aparecia servicio no disponible temporalmente.
Debido a la espera de estos dias, decidi realizar un Reset del equipo (Algo que alguna vez he realizado por algún problema similar) Estuvo un tiempo reiniciando.(los 5 circulos blancos con otros circulitos más pequeños debajo)..hasta que se quedo la pantalla en negro. Hemos verificado internet y todo es correcto. Despues de leer los foros hemos realizado tambien un par de Resets de fabrica del Deco. Sigue igual.

Tambien hemos desconectado todo durante un tiempo y reconectar router, luego deco en orden y nada de nada.

¿Alguna solución a este problema?

Gracias
Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna Ribell

 

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna Ribell

 

 

Para poder ayudarte necesitamos por  privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna Ribell

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto la incidencia.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas