Movistar TV para todos + futbol

arasfe
Yo probé el VDSL
Movistar TV para todos + futbol

Vuelvo con este tema ya que crei tenerlo solucionado pero ahora el problema es otro.

 

Yo tenia contrado del abril de 2014 Movistar TV para todo a un precio mensual de 72€

 

El miercoles pasado, a traves de la TV, contrato el Futbol TV y el viernes lo tengo disponible pero compruebo que, debido seguramente a un error de interpretacion mio en la pantalla de seleccion de la TV, he perdido la opcion Movistar TV para todos.

 

Llamo al 1004 y me confirman que efectivamente lo he perdido y que me lo reacctivan.

Hoy domingo no esta activo el Movistar para todos y he vuelto a llamar al 1004 y me lo han procesado pero me han indicado que ahora tengo que pagar 94€

 

Si yo antes pagaba 72€ con Movistar para todos y le sumo el futbol que son 15€, deberia pagar 87€

Mensaje 1 de 6
1.316 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @arasfe 

 

 

El 25 de Abril, Movistar reorganizó su oferta de Fusión. En aquellas fechas comenzaron las actuales "Fusión TV".

 

Ventaja principal, la Modalidad TV "Para Todos", con un coste o cuota adicional de 18,15 €/mes (15,00 € Sin IVA), paso a integrarse, eliminando su cuota, para las opciones más completas,  "Fusión Fibra Máxima 100 MB", 72,48 €/mes o "Fusión 4G", 60,38 €/mes. Redondeando sus importes finales a los actuales, 72 €/mes o 60 €/mes, respectivamente. Además, para esa última opción, incorporaron Fibra 10 MB, al mismo precio del ADSL hasta 10 MB.

 

Inconveniente importante: No era posible contratar "dos paquetes". Si querías conservar, "Para Todos" pero acceder a los contenidos de "Futbol" o "Energía" (Fórmula 1 y Moto GP), obligación de contratar, "Fusión TV Total", que incluía las tres Modalidades TV. Precios, 107 €/mes o 95 €/mes. O sea, incrementar la cuota mensual en 35 €/mes.

 

Ese fue el motivo principal de la creación del siguiente hilo:

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

Estuvo activo casi tres meses y en él llegamos a participar, y apoyar la iniciativa, 120 usuarios de esta Comunidad. 

 

Movistar atendió esa solicitud el 4 de Agosto. Desde entonces el proceso de contratación sería el siguiente. Reproduzco un Post publicado hace tiempo donde lo intentaba resumir:

 

Actualmente tengo contratado ( Fusión TV para Todos ) en la modalidad de 10MB.

 

Me gustaría añadir a esta modalidad que ya tengo contratada la de ( Fusión TV Fútbol ). ¿Se puede hacer?

 

  1. Dos posibilidades.

 

Una, la más recomendable con mucha diferencia, Modalidad Flexible TV o "Combina2",  "Para Todos (75 Canales TV)+ Fútbol" (7 canales TV), + 22 €/mes sobre la opción "Para Todos". Es decir, 60 € + 22 € = 82 €/mes (82 Canales TV).

 

Otra, muy poco recomendable, salvo que te interese unica y exclusivamente el Fútbol, "Fútbol", + 15 €. En total, 60 € + 15 € = 75 € (38 Canales TV). Pierdes 44 Canales del Para Todos y "ganas" los 7 propios del Fútbol, reales 2 y medio, Canal+ Liga, Canal+ Liga Campeones y, solo los jueves con UEFA Euro League, Gol 2 Internacional. Los restantes son los "Multidifusión", para cuando coinciden en la misma hora diferentes encuentros.

 

¿Cual sería el coste total del Servicio. Tendría que sumar a los 60€ que pago actualmente los 15€ del paquete de futbol quedando la factura mensual en 75€ o sería más caro el servicio?

 

Es más caro, exactamente 7 € más por "conservar" "Para Todos", o sea un incremento mensual en el recibo de 22 €. ¿Porqué? Si contratas "Fútbol", incrementas 15 € en tu factura y pierdes automáticamente, 44 canales del Para Todos, "ganando" los 7 del "Fútbol". Es decir, 75 (Para Todos) - 44 (Por cambio a Fútbol) + 7 (Fútbol), Total 38 Canales TV.

 

¿Los canales de fútbol también se pueden ver en multipantalla en mi Tablet?

 

Sí. 50, Canal+ Liga; 55, Canal + Liga Campeones y 56, Gol 2 Internacional. Está por determinar si incluyen o no, el nuevo canal 54, Movistar Fútbol, que inicia sus emisiones el 7 de Septiembre.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
1.303 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

@pacofreire una preguntilla tio, tu que estas superpuesto....

 

Contrate a traves del mando el futbol, lo añadi a mi paquete de tv para todos...  OK todo bien.

 

Se que la teoria es que puedo cambiar de paquete otra vez en un mes.

 

Pero no veo la opcion de volver a lo que tenia, osea solo el para todos, no quiero nada mas ni futbol ni motor.

 

En1 mes me saldra la opcion de solo para todos?  ahora no la veo, hay diferentes conbinaciones de lo que hay Futbol, motor, total, etc.  

 

espero que no sea la trampa de que si vuelves al para todos te endiñen una permanencia.

 

Gracias por tu ayuda Paco.

Mensaje 3 de 6
1.247 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @onjoe 

 

¡Me alegro de poder saludarte de nuevo!

 

Creo que esta sería la información corresponde al caso que tu planteas. Si no fuera así te agradecería, cuando finalmente quedase confirmada tu actual modificación y posterior cambio, tus indicaciones sobre posibles fallos.

 

En primer lugar, tema de permanencias. Creo que en estos seis puntos de las "Preguntas frecuentes ADSL, Móvil y TV - Fusión" está muy bien resumido:

 

Si ya tengo contratado Fusión (anteriormente al 7 de marzo 2014) y cambio a las modalidades de Fusión TV (disponibles desde el 7 de marzo de 2014), ¿se reinicia la permanencia?

 

  • Sí.


Si ya tengo contratado alguna de las modalidades Fusión TV Para Todos, TV Energía, TV Fútbol o TV Total y quiero cambiar a alguna otra de estas modalidades, ¿se reinicia la permanencia?

 

  • No
Si tengo una modalidad Fusión TV con ADSL Hasta 10Mb y quiero cambiar a una basada en Fibra, ¿se reinicia la permanencia?
 
 
  • Si.
El paso de Fusión TV Contigo a Fusión TV Para todos, TV Energía, TV Fútbol, TV Total o Fusión TV Más ¿reinicia la permanencia? Y ¿viceversa?
 
 
  • Sí.
¿Puedo contratar Fusión TV con otras modalidades extras o canales a la carta?
 
 
  • Por supuesto, puedes configurar tu oferta según tus gustos eligiendo las modalidades extras o canales a la carta que consideres más interesantes. Y además, si ya eres cliente de Fusión TV en una de las modalidades Para Todos, Energía, Futbol o Total, podrás hacerlo directamente con tu mando a distancia sin moverte del sillón. Solo tendrás que ir a la sección “Mi cuenta” en la parte superior derecha del Menú y acceder desde ahí al apartado “Canales”. Podrás ver los canales que tienes contratados y la Modalidad de Fusión TV de la que disfrutas en el apartado “Contratados” y añadir más o adaptar tu oferta Y tu modalidad de TV a tus gustos desde la Sección Añadir Canales.
¿Se pueden contratar dos modalidades diferentes juntas, Energía y Fútbol?
 
  • Sí, tanto si tienes contratado Fusión como si tienes contratado Movistar TV directamente. Puedes elegir entre contratar 1 Modalidad, 2 Modalidades, o tener todas las modalidades en una sola con Movistar TV Total. En todos los casos, es posible contratarlos directamente desde tu mando a distancia de Movistar TV. Si eres cliente de Movistar Fusión ahora encontrarás el nuevo icono en el menú principal “Mejora tu TV” desde el que podrás acceder a un espacio con opciones combinadas de Fusión TV o canales a la carta. Manteniendo el resto de tus características de Fusión elige desde tu mando las opciones de modalidades de Movistar TV que más te interesen.

Tu caso concreto. Mi principal duda ¿Tú querías añadir "Fútbol" al "Para Todos" o era sustituir temporalmente "Para Todos" por "Fútbol"?

 

Yo entiendo que si fuera el primer caso deberías contratar la Modalidad Flexible  "Para Todos" + "Fútbol", aunque en ese momento ya tuvieras contratado "Para Todos". Nueva cuota mensual, + 22 €. Si en cambio era una "sustitución" de Modalidades de "Fusión TV", "Fútbol" por "Para Todos", perfecto. + 15 € de incremento en cuota mensual.

 

La posibilidad de hacer un cambio mensual, sin penalizaciones y reinicios en los compromisos de permanencia, se había conseguido, como perfectamente recordarás (Precisamente tú fuiste uno de los más activos entre aquellos 120 compañeros de Comunidad que durante tres meses solicitamos la modificación a Movistar)

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

Localización: Mensaje 300 ; Página 12

 

el ‎24-05-2014 12:43

 

@PabloS-Movistar

 

Buenos días,

 

El cambio de paquetes de TV dentro de la nueva oferta de Movistar Fusión NO renovará permanencia. Esta es una novedad muy importante: en respuesta a vuestras peticiones, una vez un cliente pase a formar parte de la nueva oferta de Movistar Fusión con Movistar TV, podrá pasar de un paquete a otro de TV sin que esto suponga una renovación de su permanencia en dicho servicio. Únicamente en caso de pasar de cualquier paquete de la nueva oferta (Fútbol, Energía, Para Todos o Total) a Movistar Fusión TV Contigo se renovaría dicha permanencia por  12 meses.

 

Por ejemplo: si un cliente decide contratar la nueva oferta para ver el fútbol, contrata Movistar TV Fútbol o Total. Si cuando finaliza la temporada de fútbol, desea pasar a Movistar TV Para todos o Movistar TV Energía, no se vería alterado el compromiso de permanencia, que seguiría contando desde el día en que hubiera empezado a contratar el fútbol (es decir, el momento en el que se pasó a la nueva oferta de Fusión).

 

 

En1 mes me saldra la opcion de solo para todos?  ahora no la veo, hay diferentes conbinaciones de lo que hay Futbol, motor, total, etc.

 

No te lo puedo asegurar. Tendría lógica que fuese tal como tú apuntas. Si ya lo tienes contratado, sería normal que no figurara como opción adicional...La respuesta segura, tú mismo la tendrás dentro de unos días.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 6
1.219 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda @pacofreire , yo tambien me alegro de leerte.. 

 

La duda es que siempre hablan de añadir o mejorar, que creo no es mi caso, que seria volver al SOLO "para todos", por lo tanto seria quitar o empeorar, tambien habla de dos paquetes, ¿pero uno solo?

 

Creo que deberia haberme informado antes, la permanencia tengo claro que no la he renovado y ya no tengo.

 

Pero para volver al para todos solamente.... no se porque me da en la nariz que no lo tendre tan facil.. 

 

Espero equivocarme..... tendria que ser igual de facil que lo tube para añadir el futbol.

 

 

A ver si algun moderador me saca de la duda..

 

La pregunta es simple.

 

¿puedo volver al "para todos" depsues de haber contratado por el mando el futbol un mes?  ¿se haria tambien por el mando?

 

*Sino se pudiera... claramente veo algo de mala fe, todo facilidades y propaganda para mejorar la TV, pero ninguna para volver a la "gratis"

 

 

Mensaje 5 de 6
1.211 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @onjoe 

 

Si tienes como parece "Fusión TV" contratado, todos los cambios posteriores, hechos por tí desde el mando o con la ayuda de un Moderador, no afectan para nada a la permanencia. Eso sí, manteniendo contratada "Fusión TV", dentro del mismo tipo de conexión (Es decir, cambio de ADSL a Fibra, sí lo reinicia) y sin incluir la Modalidad "TV Contigo", no hay cambios en la permanencia. Se mantiene como fecha final del compromiso la fijada en el momento de contratar "Fusión TV".

 

O sea, dentro de un mes, "regreso" al "Fusión TV Para Todos", ninguna modificación en tu permanencia.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
1.205 Visitas