Movistar TV pixela con Samsung JS8000

miquelangel
Yo probé el VDSL
Movistar TV pixela con Samsung JS8000

Hola,

tengo una televisión Samsung JS8000 con el decodificador incorporado y pixela constantemente. ¿Hay algun tipo de ajuste que pueda hacer para que esto no ocurra?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
657 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @miquelangel

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
625 Visitas
miquelangel
Yo probé el VDSL

Hola,

hace tres días que os he enviado los datos y nadie contesta. Por favor podéis mirarlo?

Gracias

Mensaje 3 de 8
584 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @miquelangel

 

Te pido disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Te hemos abierto aviso de incidencia COL031781 y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar y solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
555 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @miquelangel

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya está cerrada.

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
540 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @miquelangel

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 10/01 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
517 Visitas
miquelangel
Yo probé el VDSL

Si, ya está resuelto. Al no tener respuesta abría el caso por la app directamente. Gracias de todas formas

Mensaje 7 de 8
511 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @miquelangel :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
500 Visitas