Hola me instalaron hace unos dias fibra de 600 con wifi nuevo y tv con decodificador nuevo. Pero el sonido tengo que tenerlo a tope tanto de la tv como deldecodificador para oirlo medianamente mal. El tecnico no sabia solucionarlo. Necesito ayuda por favor.
Hola , ¿tu TV o tu descodificador nuevo son 4K?
Hola @sirocomf Bienvenido a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, y tal como te preguntaba @lbeltran ¿ el descodificador que te han instalado es en 4K y tu televisión también ?
Igualmente, envíame un mensaje por privado con el número de línea fija y DNI del titular de la línea, para poder revisarlo desde aquí.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sirocomf !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Como te preguntaba en el post anterior ¿ el descodificador que te han instalado y tu televisión son 4K ?
Para poder revisar los equipos desde aquí, es necesario que me envíes un mensaje privado con el número de línea fija y DNI del titular.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @sirocomf !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es