Movistar TV por fibra y hdmi el sonido muy bajo

sirocomf
Más integrado que la RDSI
Movistar TV por fibra y hdmi el sonido muy bajo

Hola me instalaron hace unos dias fibra de 600 con wifi nuevo y tv con decodificador nuevo. Pero el sonido tengo que tenerlo a tope tanto de la tv como deldecodificador para oirlo medianamente mal. El tecnico no sabia solucionarlo. Necesito ayuda por favor.

Mensaje 1 de 5
307 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola , ¿tu TV  o tu descodificador  nuevo son  4K?

 

 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sirocomf Bienvenido a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, y tal como te preguntaba @lbeltran ¿ el descodificador que te han instalado es en 4K y tu televisión también ?

 

Igualmente, envíame un mensaje por privado con el número de línea fija y DNI del titular de la línea, para poder revisarlo desde aquí. 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sirocomf !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Como te preguntaba en el post anterior ¿ el descodificador que te han instalado y tu televisión son 4K ?

 

Para poder revisar los equipos desde aquí, es necesario que me envíes un mensaje privado con el número de línea fija y DNI del titular.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sirocomf  !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
206 Visitas