Movistar TV se bloquea a los 5 minutos

jaumesuncenter
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar TV se bloquea a los 5 minutos

Buenos dias, 

Creo nuevo hilo porque el anterior ya lo cerraron. Paso a indicar que el problema no se resolvió, por lo que tuve que cambiar toda la configuracion de la red para que el router de movistar se pudiera quedar en la 192.168.1.1 y no en la 2.1, Esta vez el SAT de Movistar no ha podido solucionar la incidencia.

un saludo.

Mensaje 1 de 5
370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jaumesuncenter

 

He pasado la incidencia a tecnico, contactaran telefónicamente contigo, no obstante estamos pendiente...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
350 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jaumesuncenter

 

Desde tecnico han marcado la incidencia como resuelta... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
335 Visitas
jaumesuncenter
Mi vida cambió con el ADSL

No ha habido ninguna solucion, la solucion despues de mas de 1 mes de espera me la he tenido que dar yo, como comenté en el otro post, he tenido que cambiar TODA la red para que el router de movistar se pudiera quedar en la 192.168.1.1 porque si le ponia la 192.168.2.1 la tv se bloqueaba.

Asi que no doy ninguna respuesta como solucion.

Mensaje 4 de 5
324 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jaumesuncenter

 

Sentimos no haber podido ayudarte en esta ocasión, en todo caso si tienes cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
292 Visitas