Buenos dias,
Creo nuevo hilo porque el anterior ya lo cerraron. Paso a indicar que el problema no se resolvió, por lo que tuve que cambiar toda la configuracion de la red para que el router de movistar se pudiera quedar en la 192.168.1.1 y no en la 2.1, Esta vez el SAT de Movistar no ha podido solucionar la incidencia.
un saludo.
Hola @jaumesuncenter
He pasado la incidencia a tecnico, contactaran telefónicamente contigo, no obstante estamos pendiente...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jaumesuncenter
Desde tecnico han marcado la incidencia como resuelta... para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No ha habido ninguna solucion, la solucion despues de mas de 1 mes de espera me la he tenido que dar yo, como comenté en el otro post, he tenido que cambiar TODA la red para que el router de movistar se pudiera quedar en la 192.168.1.1 porque si le ponia la 192.168.2.1 la tv se bloqueaba.
Asi que no doy ninguna respuesta como solucion.
Hola @jaumesuncenter
Sentimos no haber podido ayudarte en esta ocasión, en todo caso si tienes cualquier duda estamos por aquí.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es