Buenas tardes,
Esto empieza a ser un calvario.
Hace unas semanas se paso un tecnico a cambiarme el deco pues decidio dejar de funcionar.
Parecia que todo iba perfectamente, hasta que hace unos dias, hemos empezado a sufir, pixelados en la imagen asi como cortes en el sonido. Empezo pasando en los programas que estaban grabados, asi como el las peliculas, pero ya desde ayer es en cualquier canal de la TV
Para ver que podia estar pasando, me puse a comprobar la velocidad de la ADSL y cual ha sido mi sorpresa que en Bajada no paso de 180Mb y de subida se mantiene estable entre 28/30 Mb
Alguien que me pueda decir que puede estar pasando
Gracias
te aseguro que a mi me pasa lo mismo hace una semana que se pixela los canales autonomicos tele5 y demas sin parar es una pesadilla, comprueba si son todos o solo del 1 a 10
Gracias por tu comentario,
No estoy seguro, pero me ocurre practicamente en todos, ayer se quejaban las niñas viendo el DisneyXD
Lo que termine haciendo, fue apagar el deco unos segundos y despues iba bien, pero no entiendo como un equipo que lleva instalado 2 semanas, empieza a dar problemas cuando son ellos los que te recomiendan que no lo apagues
Ya informare de cuanto dura
yo hoy no eh tenido ningun fallo hasta ahora que es de noche que empieza tele 5 a entrecortarse. seguire informando.
Hola @arasfe
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos tu caso.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer me volvio a pasar con la pelicula de La 1
Ya les he enviado mail con mis datos
Espero comentarios
Un saludo
Hola @arasfe,
He pasado el aviso de avería al departamento técnico, contactarán contigo para hacer comprobaciones.
Salu2
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¡Hola @arasfe!
Hemos comprobado que la avería está cerrada por el departamento técnico ¿nos puedes confirmar si ya funciona de forma correcta?
Un saludo
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
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