Hola, desde hace unos dias , al visionar contenidos desde mis grabaciones, ya sea en finalizadas o ultimos siete dias, se me pixela reiteradamente la imagen, cosa que no ocurre cuando veo la television en modo normal.
Me podeis ayudar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @andreanaca,
He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchisimas gracias por vuestra eficiencia.
El tecnico me cambio el descodificador, parece ser que el problema venia de ahi.
Hola @andreanaca,
Perfecto.. recuerdas que para lo que necesites estamos por aquí... Cerramos el hilo?
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si por favor Pilar,ya lo marque como solucion aceptada.
Gracias.