Movistar TV se pixela

andreanaca
Yo probé el VDSL
Movistar TV se pixela

Hola, desde hace unos dias , al visionar contenidos desde mis grabaciones, ya sea en finalizadas o ultimos siete dias, se me pixela reiteradamente la imagen, cosa que no ocurre cuando veo la television en modo normal.

Me podeis ayudar?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
683 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andreanaca,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
657 Visitas
andreanaca
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por vuestra eficiencia.

El tecnico me cambio el descodificador, parece ser que el problema venia de ahi.      

Mensaje 3 de 5
618 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andreanaca,

 

Perfecto.. recuerdas que para lo que necesites estamos por aquí... Cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
595 Visitas
andreanaca
Yo probé el VDSL

Si por favor Pilar,ya lo marque como solucion aceptada.

Gracias.

Mensaje 5 de 5
588 Visitas