Movistar TV sin audio

EpiLopez
Más integrado que la RDSI
Movistar TV sin audio
Hola, tengo una Panasonic conectada con HDMI al desco, ha estado funcionando perfectamente hasta que para ver otra cosa cambié la entrada y al volver a la que tengo Movistar dejo de escucharse. He cambiado el cable y probado otros y nada, alguna solución? Gracias
Mensaje 1 de 7
403 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@EpiLopez  ha escrito:
Hola, tengo una Panasonic conectada con HDMI al desco, ha estado funcionando perfectamente hasta que para ver otra cosa cambié la entrada y al volver a la que tengo Movistar dejo de escucharse. He cambiado el cable y probado otros y nada, alguna solución? Gracias

 

Comprueba las entradas HDMI que sea la correcta.  La recomendada es STB para un decodificador.

 

Desenchufa de la corriente tanto la TV como el deco.

 

Mensaje 2 de 7
399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EpiLopez:

 

Puedo comprobar si hay algún tipo de incidencia en el equipo aunque con lo que indicas probablemente se el cable HDMI si envías tus datos por privado puedo ver además si tienes mantenimiento para poder cambiarlo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
355 Visitas
EpiLopez
Más integrado que la RDSI
Gracias, he intentado los tres puertos de HDMI, enchufado y desenchufado varías veces y nada
😞 muchas Gracias en cualquier caso
Mensaje 4 de 7
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EpiLopez:

 

Con los datos que has enviado por privado he realizado algunas pruebas, necesito que compruebes de nuevo y me indicas.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EpiLopez !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si tras las pruebas realizadas se ha solucionado el audio y ya tiene sonido correctamente.


Quedo nuevamente a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola EpiLopez:


Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
282 Visitas