Movistar TV sin sonido.

Luis_101
Más integrado que la RDSI
Movistar TV sin sonido.

Buenas, desde hace varios dias tengo el problema que al entrar en Movistar TV esta se ve perfectamente pero no se escucha. Antes se escuchaba sin problemas. El descodificador esta conectado a la television por medio de un cable HDMI y la televisión se trata de una Panasonic TX39AS500E. ¿Alguien que sepa que le ocurre?. Gracias.

Mensaje 1 de 9
57.250 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Has probado con otro HDMI o por RCA para poder descartar si es problema del cable, o del Desco?

 

¿Has probado un Reset?.

Mensaje 2 de 9
57.242 Visitas
Luis_101
Más integrado que la RDSI

Si que he probado reseteando el descodificador. En cuanto al cable HDMI, no, no he probado con otro.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
57.236 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Pues si lo pruebas y no te funciona:

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
57.213 Visitas
Carlos Cerezo
Más integrado que la RDSI
Hola

Yo tengo una Lg 4k y me ocurrió lo mismo.
Al desactivar el HDMI "ultra deep color" volvió el sonido. Imagino que ya es tarde, pero para que lo lean en el futuro...

Saludos
Mensaje 5 de 9
56.362 Visitas
VictoriaBaqueroGonzalez
Más integrado que la RDSI

Teniamos el mismo problema, y gracias a tu comentario lo solucione. 

Gracias

Mensaje 6 de 9
54.812 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @VictoriaBaqueroGonzalez :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
54.799 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @VictoriaBaqueroGonzalez


Estoy realizando un seguimiento de tu caso,  quedando a la espera de recibir tus datos por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
54.698 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @VictoriaBaqueroGonzalez

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
54.606 Visitas