Movistar TV sin sonido

Lguti
Más integrado que la RDSI
Movistar TV sin sonido
Hola a todos.
Hace aproximadamente un mes compré una nueva Tv, una Lg de 2017. Al principio todo iba perfecto, pero unos días atrás empezó a dar problemas con el sonido cuando encendía el decodificador(conectado por hdmi), hasta ayer, que parece haber dejado de funcionar del todo. La imagen se ve perfectamente, pero sin sonido. Todas las demás entradas funcionan sin problemas.
He probado todas las configuraciones, a cambiar el cable hdmi, incluso a quitar el ultra deep colour como he leído en algún foro del mismo tema, pero el problema persiste.
Agradecería vuestra ayuda.
Gracias.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
885 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lguti!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
866 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lguti!

 

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos  Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
839 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lguti!

Nos alegramos que te esté funcionando bien el sonido. Si te vuelve a pasar prueba a resetear el router a valores de fábrica presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET al menos 10 segundos.  El pulsador está en la parte trasera

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
797 Visitas