Movistar TV sin sonido

hugoteksab
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar TV sin sonido

Buenos días,

 

Tengo un descodificador zyxel nano, y el paquete fusion. Hasta ayer todo perfecto pero de repente dejó de funcionar el sonido, unicamente en movistar; los demás equipos (xbox, tele normal) sí funcionan, pero en el caso de movistar tv solo tengo la imagen, sin sonido. Ni la barra de sonido ni la television emiten sonido. He probado a cambiar de cables hdmi, he apagado, reiniciado, he mirado soluciones de otros hilos similares en este foro y nada.

 

Podéis ayudarme por favor??

 

Gracias

Mensaje 1 de 18
10.498 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @hugoteksab

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
10.458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @hugoteksab

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

 

Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
10.444 Visitas
hugoteksab
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

Mensaje 4 de 18
10.442 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @hugoteksab

 

Resetea el router a valores de fábrica pulsando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador reset de la parte posterior al menos 10 segundos. Después comprueba

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
10.397 Visitas
hugoteksab
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Lo he probado y sigue sin funcionar...

También he probado a hacer un reset del desco, y todo sigue igual.

Tengo imagen, sin sonido.

 

Saludos

Mensaje 6 de 18
10.376 Visitas
hugoteksab
Mi vida cambió con el ADSL

¿Hola?

Sigo sin tener sonido...

Mensaje 7 de 18
10.347 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hugoteksab

Se está en estudio de este problema y ya se ha escalado. Si persiste el fallo con el sonido, hasta que se busque una solución, podéis poner el sonido por el TV (desconectando el home cinema/barra de sonido,etc.). Cuando tengamos más información lo publicaremos.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
10.340 Visitas
hugoteksab
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Como os he dicho, no tengo sonido por la tv, por lo que tu solución no me sirve.

 

Gracias

Mensaje 9 de 18
10.339 Visitas
hugoteksab
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

A día de hoy sigo sin solución (ya que la que me habeis dado NO es para mi caso) y por telefono, los del 1002 son incapaces de solucionar nada.

Necesito o bien que venga un técnico o bien que me deis una solución con urgencia, o no tendré más remedio que darme de baja.

Mensaje 10 de 18
10.302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hugoteksab

 

 

Si aún quitando la barra de sonido, continuas con la incidencia, pasanos los datos por privado ( Nº teléfono fijo, NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos volver a mirar.

 

Un saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
10.274 Visitas
hugoteksab
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os he reenviado por segunda vez mis datos. 

Mensaje 12 de 18
10.270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hugoteksab

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos el caso a soporte técnico para poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
10.230 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hugoteksab,

nos han comunicado ayer que ya han probado en maqueta un nuevo kernel que soluciona este problema. Ahora continuarán las pruebas con más usuarios y si todo va bien después lo implementarán a todos los clientes que tengan este descodificador. No tenemos fechas definitivas para la implementación generalizada de este kernel pero cuando se produzca se publicará en este foro. No creo que se demore en exceso.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
10.220 Visitas
hugoteksab
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Char,

 

Disculpa, pero:

- No sé qué es un kernel

- De qué plazos estamos hablando? Yo sigo pagando como un tonto el pastizal que me cuesta Movistar, pero llevo ya una semana sin poder usar movistar TV porque no tiene sonido, y no me decís cuando se va a arreglar....

 

Espero tu respuesta

Gracias

Hugo

Mensaje 15 de 18
10.207 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hugoteksab,

un kernel es un software. Tienen que implementar en el desco una nueva versión de kernel que solucione este problema, pero antes de generalizarlo a todos los clientes, hay que ir probándolo en distintos grupos de usuarios hasta que si todo va correcto se decida generalizarlo a todos los usuarios.

 Supongo que no se demorará en exceso y mientras tanto prueba a desconectar la barra de sonido y escucharlo por el televisor.

saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
10.174 Visitas
hugoteksab
Mi vida cambió con el ADSL

A ver, os he dicho por activa y pasiva que no es un problema de la barra de sonido!

TAMPOCO SE ESCUCHA SONIDO POR EL TELEVISOR

Mensaje 17 de 18
10.171 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hugoteksab,

si ya has probado con otros cables hdmi, prueba a desconectar todos los dispositivos (barras de sonido, home cinema, etc.) que tengas conectado al televisor por HDMI y apaga/enciende el TV. Si persiste el problema, comprueba que no tienes activado el mute (desco y TV), comprueba si es en todos los canales o sólo en los que emitan en dolby, etc.. y si continúas sin sonido haz un reset de fábrica al desco, para ello:

- pulsa la tecla encendido/apagado del descodificador (por debajo del desco) y manten apagado el aparato durante 30´´, luego enciende.

- aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando)

- aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO  y Carpeta OTROS

- desplaza el cursor a la carpeta OTROS, ahí se encuentra el "reset de fábrica".

- sigue las indicaciones, espera unos minutos y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".

 

NOTA: si tienes un televisor 4K/UHD mira que en la configuración del conector HDMI donde tienes puesto el descodificador no tenga activado la opción de UHD "COLOR". Si dicha opción está activado no se escucha el sonido, tienes que tenerlo desactivado para sea compatible con la señal que envía el descodificador de movistar y entonces ya escucharás el sonido. Después de cambiarlo, tendrás que apagar y encender el televisor

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
10.154 Visitas