Movistar TV sin sonido

enrikemb
Yo probé el VDSL
Movistar TV sin sonido

buenos dias, desde hace varias semanas cada vez que enciendo la tv de movistar me aparece sin sonido, sacando la conexión a la corriente y volviendo a conectar se soluciona pero es muy latoso hacerlo a diario

Mensaje 1 de 7
944 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola enrikemb,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,
 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
917 Visitas
enrikemb
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola enrikemb,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,
 

Víctor


gracias Victor

he pinchado el enlace para dejarte los datos pero el casillero "enviar a" aparece en blanco, ¿a quien lo envio?

Mensaje 3 de 7
888 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enrikemb!

 

Disculpa por la incidencia, para poder enviarnos nuevamente los datos mediante mensaje privado, pulsa este enlace.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
878 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enrikemb !

 

hemos realizado unos ajustes en tu descodificador. Cuando puedas haz lo siguiente. Apaga el router y apaga el descodificador. Enciende el router y espera a tener los 4 leds de servicio en azul (fijo). Cuando esto ocurra enciende el descodificador y espera a que carga Movistar TV. Pruébalo.

 

Vamos a dejar este hilo abierto unos días para que tranquilamente puedas comprobar si se ha resuelto tu problema.

 

En espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
855 Visitas
enrikemb
Yo probé el VDSL

Hola

He dado como aceptada la solución, ha estado bien 5 dias y esta mañana enciendo TV Movistar, de nuevo sin sonido y tras reiniciar otra vez se pone bien, espero que no ocurra cada vez que lo enciendo, es un incordio innecesario

saludos

Mensaje 6 de 7
827 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola enrikemb !

 

gracias por responder y por aceptar la solución a este hilo. Sobretodo gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Vamos a cerrar este hilo no sin antes recordarte que puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda que te surja. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
812 Visitas