Movistar TV sin sonido

Voivoda
Me electrocuté con el PLC
Movistar TV sin sonido

Hola,

 

Desde hace unas horas no tengo sonido en Movistar+. Antes de abrir este tema he leído otros iguales, pero no he podido solucionarlo con ninguna de las respuestas a otros casos (ni cambiando el cable, ni reiniciando, etc.). La televisión sí tiene sonido en otras plataformas, evidentemente no está en Mute, pero aún así no hay sonido.

 

Quedo a la espera de respuesta.

Mensaje 1 de 7
22.218 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Voivoda

 

¿Te refieres que no tienes sonido con tv Movistar a través del descodificador o a través de la app Movistar + dispositivos que puedes tener instalada en tu televisor?

 

Si se trata de fallo en la tv con el descodificador, si no lo has hecho aun , prueba a realizar un reset al mismo, pulsando el botón de "reset" durante unos segundos hasta que se apague la luz . 

Si es a través de la app Movistar + desinstala e instala de nuevo la aplicación en tu televisor.

 

Si te persiste la incidencia, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
22.188 Visitas
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Logré a media tarde que el 1002 me atendiera e hicieron todo tipo de pruebas. Han llegado a la conclusión de mandarme otro descodificador. 

 

Así que estoy esperando a que llegue y a engancharlo. Agradecería dejar este tema aún abierto hasta que vea que funciona el nuevo... Mientras tanto estoy viendo cómo ver Movistar Tv en otros dispositivos, lo que no he logrado tampoco todavía. 

Mensaje 3 de 7
22.180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Voivoda

 

Dejamos el hilo abierto unos días  para que nos digas si la TV te funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
22.132 Visitas
Voivoda
Me electrocuté con el PLC

Al principio tampoco funcionaba con el nuevo decodificador, pero desde el 1002 me han guiado para activar y desactivar la opción "Deep Colour" dentro de las opciones de configuración de mi televisión... y voilà, hay sonido.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
22.117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Voivoda.

 

Nos alegra saber que ya te funciona  y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
22.101 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Voivoda

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
22.078 Visitas