Movistar TV

LeandroM.Rabuffetti
Más integrado que la RDSI
Movistar TV

Buenas tardes, la semana pasada me conectaron la fibra de internet y TV

Los canales se ven todos, pero la 1 y #0 (canal 7) no se oyen

Como se puede solucionar?

Gracias y saludos

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad  LeandroM.Rabuffetti!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  LeandroM.Rabuffetti!

 

Lo que tiene que hacer es lo siguiente:

 

Tiene que pulsar el botón menú del mando, luego tiene que pulsar en configuración. Una vez en configuración le damos a dolby audio y pulsamos en desactivar. Después le damos al botón de atrás del mando de movistar y pulsamos en guardar.

 

Con esto ya debería de funcionar correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



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LeandroM.Rabuffetti
Más integrado que la RDSI
Resuelto!
Muchas gracias
Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  LeandroM.Rabuffetti!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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