Hola buenos dias, he ido a encender la tele y al cabo de un momento me ha salido la pantalla en negro. Alguien me puede ayudar ? Que tengo que hacer para que se cargue de nuevo el contenido de TV?
Hola @PabloCañasRamirez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Al comprobar que ya tienes un hilo abierto con la misma incidencia y está siendo tratado por un moderador, procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es