Movistar TV

Terroso
Yo probé el VDSL
Movistar TV

Hola buenos días, quería comentar que me he dado de alta en fusión tv, pero la imagen que veo no es nada buena, tengo una tele de las nuevas de samsung, en su día me habían puesto un decodificador (negro pequeño), y la tele era incompatible, no iba con el, me lo cambiaron por uno más gran y mas antiguo (el que viene con un reloj digital), pero la señal que me llega me parece muy mala, se que estaban mirando algún decodificador que fuera compatible con estos últimos modelos, ¿que solución puedo tener?. Se ve mucho peor que la normal. Un saludo y espero su pronta ayuda.

Mensaje 1 de 13
650 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¿Cuál es el decodificador que tiene puesto ahora mismo?

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
627 Visitas
Terroso
Yo probé el VDSL
Es el modelo ADB HDTV - 3801
Mensaje 3 de 13
618 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ese modelo de decodificador no tiene ninguna incompatibilidad con tu televisor. Si no ves bien la imagen puede ser que el decodificador concreto que te han puesto tenga algún problema o por otro motivo por ejemplo el cable con el que conectas deco y televisor.

 

Si quieres enviame tus datos por correo privado a ver que le vemos.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
608 Visitas
Terroso
Yo probé el VDSL

Hola Gabriel, ya te he enviado los datos por mensaje privado. Un saludo.

Mensaje 5 de 13
592 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Terroso

 

Por lo que me comentas parece que tu televisor sea  de definición  4K o ultra HD , ( que son los que son incompatibles con algunos descodificadores de movistar que están pendientes de solución con un cambio de KERNEL ) , por lo que supongo que sea un televisor de una pantalla muy grande,  por otra parte tu conexión de Movistar TV  es por cable y por tanto todos los canales tienen definición en SD, solo tienen canales en HD las conexiones Movistar TV de  fibra,  la imagen en SD siempre se va a ver algo mal en pantallas muy grandes pongas el descodificador que pongas, de todos modos asegúrate que te lo hayan conectado por cable HDMI y el decodificador tenga configurado en “modo de video” “ HDMI 1080i", que con esa conexión aunque no se vea en HD siempre se verá bastante mejor que la conexión por euroconector.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
570 Visitas
Terroso
Yo probé el VDSL
El modelo de televisor si es 4K de pantalla 55. Si esta conectada con el descodificador por cable HDmi, lo que no es es como ver la configuración para ver si es 1080i.
Mensaje 7 de 13
547 Visitas
Terroso
Yo probé el VDSL

Necesito ayuda para conectar un dvd al tv a través del decodificador, he visto en la página que si se puede, pero lo conecto y no me va. El botón AV del mando no me funciona, no me deja elegir, yo creo que tiene que estar mal. Como puedo solucionarlos. Un saludo.

Mensaje 8 de 13
437 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En los mensajes anteriores hablabas de que no podías conectar el televisor al deco por HDMI. ¿Se solucionó ese problema? Entiendo que si ya que si no no estarías ahora intentando conectar el DVD.

 

¿Como tienes todo cableado (deco, TV, DVD y si tienes algo mas)?

 

En cuanto al botón que no funciona, y siempre que hayas comprobado que no sea problema de pilas, la única solución sería cambiar el mando.

 

Por favor, dinos algo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
425 Visitas
Terroso
Yo probé el VDSL

El Deco al TV está conectado por hdmi. 

En cuanto a la conexión del dvd y el deco, lo conecté por euroconector, pero no me funciona la tecla del mando AV. Tampo la del centro, que pone tv/movistar tv, que me imagino será para cambiar de una a otra.

 

Mensaje 10 de 13
416 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Terroso,

el DVD se conecta al desco por EUROCONECTOR. Si tienes el desco conectado al TV por HDMI,  no podrás reproducir en la TV lo que tengas grabado en el DVD, a no ser que conectes también el DVD a la TV directamente. Sí podrás ver en la TV lo que tienes grabado en el DVD si conectas el desco a la TV también por EUROCONECTOR, entonces apagando el desco con el mando, el desco conmuta (puentea) euroconector DVD al euroconector TV y lo puedes ver en la tele.

 El mando de Movistar TV no lo tendrías que utilizar, se seleciona de forma manual o automáticamente con el mando de la TV.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
393 Visitas
Terroso
Yo probé el VDSL

Entonces no lo puedo conectar?. La tv y deco están por hdmi y el deco y el dvd por euro conector.  La tv no tiene euro conector y el dvd no tiene hdmi. Como teria q hacerlo?

Mensaje 12 de 13
378 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Las salidas Euroconector y HDMI no se pueden puentear ya que internamente solo tienen continuidad hacia los circuitos del desco pero no entre ellas.

 

Lo que si que existe son conversores de Euroconector a HDMI y veceversa. Hay muchos tipos (basta meter "conversor euroconector HDMI en cualquier buscador). Por ponerte un par de ejemplos:

Captura.PNGCaptura.PNG

 

 

El deco que tienes si no recuerdo mal tiene dos salidas de euroconector. Entre ellas si que existe continuidad por lo que podrías conectar a una el DVD y a la otra el televisor con un convertidor.

 

El único problema es que con ese cableado cuando veas los canales de Movistar TV tendrías que verlos en calidad SD y para ver HD tendrías que cambiar el cable por un HDMI normal y poner el modo de conexión en HDMI.

 

Tampoco es ninguna solución cambiar el desco porque en todos ocurre lo mismo, el euroconector va por un lado y el HDMI por otro.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
350 Visitas