Movistar TV

Sofio
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar TV

Esto es un desastre. Cambie mi contrato a Fusion y, despues de todo el fin de semana, he podido ver la tele. Ahora, claro, no la veo en el Ipad pues me pide la contraseña, la pongo, me dice que no, pongo he olvidado contraseña y se quedan dos aspas dando por ... (Perdon) vueltas. Se arregla una cosa y se estropea otra. Y. Eso venga recibir mensajes : que si ve la TVbien, que participe en un sorteo por ina encuesta (que tambien se queda con error 404),  ... Y sin poder tocar el router : si lo muevo las clavijas ( no los cables), que estan medio sueltas, se desconectan. Pero, claro, no puedo llamar al 1002 por si "es culpa mia y me cobran" (no soy tecnico y no podria debatirlo). Aun recuerdo, hace años, llame a un tecnico pues Internet no funcionaba. Vino un domingo y me lo oluciono, pero claro, entonces se pagaba segun las horas que tuvieses conectadas. Ahora los tecnicos que me cambiaron el cobre (bendito cobre) por fibra vinieron corriendo, sudorosos ( quizas cobren al destajo) ue un tecnico venga a casa y lo compruebe,

 

Movistar morira por su servicio tecnico.

 

 

Mensaje 1 de 13
909 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sofio

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
874 Visitas
Sofio
Mi vida cambió con el ADSL

¿nada?

¿silencio tecnico ?

 

Mensaje 3 de 13
845 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Sofio

 

Al cambiar el contrato, puede que sea necesario:

 

A) Dar de baja la cuenta actual y hacer de nuevo un registro.

 

B) Intentar registrarte directamente.

 

Desde: http://ver.movistarplus.es/

 

¿Tampoco te deja acceder?

 


Intenta registrarte de nuevo: http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/

 

Mensaje 4 de 13
840 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sofio

 

 

hemos recibido los datos por privado, estamos con tu caso y te iremos informando.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
794 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Sofio


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
787 Visitas
Sofio
Mi vida cambió con el ADSL

Bien, ya puedo ver Movistar+ en el Ipad.

Ahora solo me falta :

- Poder cambiar la contraseña. Ni en la tele ni en el Ipad me sale el "area clientes".

- Poder cambia los "ppp" de la tele ya que ahora sale a 576 y quiero ponerlo a 1020. He leido que se hace desde el mando pero ?

Mensaje 7 de 13
754 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

-Inicia sesión en: http://ver.movistarplus.es/?_ga=1.98140959.1225285099.1475069842

 

Arriba a la derecha > Area Cliente > Te pedirá de nuevo la clave y aceptar el Captcha >Veras el siguiente recuadro:

 

Sin título.jpg

 

-Si tienes el mando viejo, cuando vaya a cargar el último cuadro pulsas el menú repetidas veces.

 

-En el nuevo: MovistarTv y bajas Bajo que tienes @Configuración.

Mensaje 8 de 13
732 Visitas
Sofio
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando voy a la pagina que me has indicado para cambiar la contraseña

arriba, a la derecha solo pone ""IDENTIFICATE/CONTRATAR". Le pico a Identificate, pongo los datos y me dice "Por problemas deconexion no podemos validar tus claves. ...."
Lo de cambiar a 1020p no lo consigo. No sale ningun cuadro al encender. El aparato es un ARRIS (eso pone por detras) y el mando es negro con un circulo verde alrededor de OK (No se si es el nuevo o el viejo, supongo que sera el nuevo pues llevo pocos dias en esto).
Mensaje 9 de 13
715 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sofio

 

Perdona la espera

 

Hemos regenerado la clave de acceso al servicio Yomvi. En breve recibirás un correo electrónico.

Sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas, revisa tu carpeta de spam. Disculpa las molestias

 



Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
705 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sofio escribió:

Cuando voy a la pagina que me has indicado para cambiar la contraseña

arriba, a la derecha solo pone ""IDENTIFICATE/CONTRATAR". Le pico a Identificate, pongo los datos y me dice "Por problemas deconexion no podemos validar tus claves. ...."
Lo de cambiar a 1020p no lo consigo. No sale ningun cuadro al encender. El aparato es un ARRIS (eso pone por detras) y el mando es negro con un circulo verde alrededor de OK (No se si es el nuevo o el viejo, supongo que sera el nuevo pues llevo pocos dias en esto).

El arris y mando negro es donde te he dicho MovstarTv y bajo en el borde de la pantalla veras Configuración.

Mensaje 11 de 13
697 Visitas
Sofio
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado

Mensaje 12 de 13
668 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sofio

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
638 Visitas