Editado 02-10-2016 14:42
Editado 02-10-2016 14:42
Esto es un desastre. Cambie mi contrato a Fusion y, despues de todo el fin de semana, he podido ver la tele. Ahora, claro, no la veo en el Ipad pues me pide la contraseña, la pongo, me dice que no, pongo he olvidado contraseña y se quedan dos aspas dando por ... (Perdon) vueltas. Se arregla una cosa y se estropea otra. Y. Eso venga recibir mensajes : que si ve la TVbien, que participe en un sorteo por ina encuesta (que tambien se queda con error 404), ... Y sin poder tocar el router : si lo muevo las clavijas ( no los cables), que estan medio sueltas, se desconectan. Pero, claro, no puedo llamar al 1002 por si "es culpa mia y me cobran" (no soy tecnico y no podria debatirlo). Aun recuerdo, hace años, llame a un tecnico pues Internet no funcionaba. Vino un domingo y me lo oluciono, pero claro, entonces se pagaba segun las horas que tuvieses conectadas. Ahora los tecnicos que me cambiaron el cobre (bendito cobre) por fibra vinieron corriendo, sudorosos ( quizas cobren al destajo) ue un tecnico venga a casa y lo compruebe,
Movistar morira por su servicio tecnico.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sofio
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Buenas tardes @Sofio
Al cambiar el contrato, puede que sea necesario:
A) Dar de baja la cuenta actual y hacer de nuevo un registro.
B) Intentar registrarte directamente.
Desde: http://ver.movistarplus.es/
¿Tampoco te deja acceder?
Intenta registrarte de nuevo: http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
Hola @Sofio
hemos recibido los datos por privado, estamos con tu caso y te iremos informando.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @Sofio
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Saludos ;mariluzcas-Movistar
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Bien, ya puedo ver Movistar+ en el Ipad.
Ahora solo me falta :
- Poder cambiar la contraseña. Ni en la tele ni en el Ipad me sale el "area clientes".
- Poder cambia los "ppp" de la tele ya que ahora sale a 576 y quiero ponerlo a 1020. He leido que se hace desde el mando pero ?
-Inicia sesión en: http://ver.movistarplus.es/?_ga=1.98140959.1225285099.1475069842
Arriba a la derecha > Area Cliente > Te pedirá de nuevo la clave y aceptar el Captcha >Veras el siguiente recuadro:
-Si tienes el mando viejo, cuando vaya a cargar el último cuadro pulsas el menú repetidas veces.
-En el nuevo: MovistarTv y bajas Bajo que tienes @Configuración.
Cuando voy a la pagina que me has indicado para cambiar la contraseña
Hola @Sofio
Perdona la espera
Hemos regenerado la clave de acceso al servicio Yomvi. En breve recibirás un correo electrónico.
Sigue las instrucciones para obtener una nueva contraseña. Si no lo localizas, revisa tu carpeta de spam. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
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Sofio escribió:
Cuando voy a la pagina que me has indicado para cambiar la contraseña
arriba, a la derecha solo pone ""IDENTIFICATE/CONTRATAR". Le pico a Identificate, pongo los datos y me dice "Por problemas deconexion no podemos validar tus claves. ...."Lo de cambiar a 1020p no lo consigo. No sale ningun cuadro al encender. El aparato es un ARRIS (eso pone por detras) y el mando es negro con un circulo verde alrededor de OK (No se si es el nuevo o el viejo, supongo que sera el nuevo pues llevo pocos dias en esto).
El arris y mando negro es donde te he dicho MovstarTv y bajo en el borde de la pantalla veras Configuración.
Hola @Sofio
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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