Movistar TV

Movistar TV

Desde hace varios meses tengo bastantes problemas con la televisión de movistar. El problema es básicamente que todo el sistema va muy lento, no reacciona y hay varias pérdidas de conexión. Hemos probado de reiniciar el router, el aparato de la televisión de movistar y el descodificador. Es más, también hemos vuelto a sincronizar el router y el descodificador mediante WPS pero no se soluciona el problema.

Por favor, necesitaría una solución lo antes posible, ya que si el problema persiste deberé darme de baja de la televisión. Hace ya unos meses nos mandasteis un técnico para revisar el problema, es verdad que se solucionó, pero solo durante unos meses. He probado todas las posibilidades que me habéis propuesto y a parte yo e probado muchas más cosas pero no hay manera de solucionarlo. A lo mejor consigo arreglarlo durante unos días pero el problema siempre está de vuelta. Agradecería una solución.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
208 Visitas
11 RESPUESTAS
Re: Movistar TV

Hola LAPA, 

Pásanos por privado tus datos y demos aviso al dpto técnico. 

Un saludo Esmeralda 



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Mensaje 2 de 12
183 Visitas
Re: Movistar TV

Hola LAPA, 

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda .



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Mensaje 3 de 12
173 Visitas
Re: Movistar TV

¡Hola LAPA!

 

Disculpa las molestias. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 

 

 



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Mensaje 4 de 12
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Re: Movistar TV

¡Hola LAPA!

 

Veo que tu avería está pendiente de conformidad por tu parte, te agradecería que nos confirmes, ¿si está solucionada tu incidencia? o ¿si podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



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Mensaje 5 de 12
153 Visitas
Re: Movistar TV
El jueves un Tecnico paso por nuestro domicilio y t canbio el descodificador. Parece que funciona mejor però en algun momento la imagen de la TV se queda congelada.
Puede ser por un problema de la fibra?
Gracias
Mensaje 6 de 12
137 Visitas
Re: Movistar TV

¡Hola LAPA!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 



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Mensaje 7 de 12
116 Visitas
Re: Movistar TV

¡Hola LAPA!

 

Gracias por responderGuiño, estaré pendiente de tu respuesta, cualquier cosa nos avisas por aquí.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 8 de 12
111 Visitas
Re: Movistar TV

¡Hola LAPA!

 

Disculpa las molestias. Seguimos pendiente que nos confirmes la resolución de tu incidencia.

 

Cualquier cosa nos avisas por aquí.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 9 de 12
99 Visitas
Re: Movistar TV

¡Hola LAPA!

 

He revisado tu línea y router veo que ni el cambio de Firmware ni la desactivación de Band Steering se ha realizado.

 

Si así me solicitas puede realizar el cambio de Firmware de tu Router HGU y pruebes la conexión. Para la desactivación de Band Steering lo tienes que hacer desde la puerta de enlace de tu router, como te indique en el mensaje anterior.

 

Estaré pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 10 de 12
60 Visitas
Re: Movistar TV

¡Hola LAPA!

 

Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte y si fuera necesario concretar visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaré pendiente hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana.



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Mensaje 11 de 12
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Re: Movistar TV

¡Hola LAPA!

 

Veo que tu avería está cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Estaré pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



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