Hola buenas noches, les explico mi problema. Instalamos la aplicación de movistar Tv Go en nuestro smart tv. Se instala correctamente y se puede navegar por ella, se ven imagenes pero al picar sobre reproducir dice error o que no se puede reproducir. En el pc y en los móviles lo vemos sin problema. Alguien sabe algo? El smart tv que tenemos en casa tiene android 4.2.2. Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-03-2015 23:22
Editado 26-03-2015 23:22
Buenas noches @Launion
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Los Servicios "Multidispositivo / Multipantalla", "Go" o "TV Online", no incluyen entre sus dispositivos compatibles a los Smart TV. Esas opciones están reservadas a PC, Portátil, Smartphone o Tablet, de acuerdo a las siguientes condiciones.
¿Qué dispositivos son compatibles?
PC Requisitos mínimos: Windows XP SP2, Windows Server 2003 SP1 o superiores; MS Silverlight player; IE 9, Chrome 25, FireFox 20 o superiores; Pentium 233 MHz con 128 MB de RAM mínimo.
MAC OS Requisitos mínimos: MS Silverlight player; Safari 4; Macintosh Intel x86 o PowerPC con procesadores G3, G4, G5 y 256 MB de RAM mínimo.
IOS: Certificado a partir de IPhone 4 e Ipad 2, con sistema operativo IOS 6 o superior. Con el resto de versiones pueden producirse errores.
Android: Certificado para Android 2.3 y Android 4.0, 4.1, 4.2 y 4.3. Concretamente en Movistar hemos comprobado que el servicio funciona correctamente en los siguientes dispositivos móviles Android: HTC Desire X; LG Optimus - LG P970;Motorola Atrix - Modelo MB860; Motorola Razr - Modelo XT910; Motorola Razr - Modelo XT910; Samsung Galaxy Ace - Modelo GTS5830; Samsung Galaxy NOTE II - GT-N7100 - 5"; Samsung Galaxy S III - GTI9300; Samsung Galaxy SII - Modelo GT-I9100; Samsung Galaxy TABLET 7" screen - Modelo GT-P1000; Samsung Galaxy TABLET, 10.1" screen - Modelo GT-P7500; Samsung GT-I9100; Samsung NEXUS 10 - GT-P8110 - 10"; Samsung NEXUS 10 - GT-P8110 - 10"; Samsung S III - GT-I99300; Sony Xperia Z; ZTE tablet -7''; Galaxy Ace S5830; Galaxy Mini S5570; I9003 Galaxy S SCL; Samsung Galaxy S SLC GT-I9003; LG E430 Optimus L3 II; Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10. Qualcomm Ace (S5830),Galaxy mini (S5570), Galaxy S II (GT-I9100), Galaxy S III (GT-I9300), SONY Xperia U, Galaxy S SCL (i9003), Galaxy Ace 2 NFC (I8160P), Galaxy mini 2 (S6500), Galaxy Ace 2 (GT-I8160), Galaxy S III mini (GT-I8190), Galaxy Note II, Galaxy S II NFC,Nexus 4, Nexus 7 versión 2012, Nexus 7 versión 2013, Nexus 10, Galaxy Note 3, Galaxy Tab 3, Nexus 5, Galaxy S4.
La restante información, que completa a esa relación, la tienes disponible en el siguiente Post publicado por @Pablo-blogger en Movisfera.
Cómo registrarse en Movistar Multidispositivo o TV Online y solucionar las dificultades técnicas
Un Saludo
Pues estamos apañaos los que no tengamos alguno de estos "paratos"
Pena, penita, pena.....
Antes "rulaba con todos", por favor estaros quietos y no inventeis mas ......
Hola
Con Smart-TV no está certificado el servicio ni lo ha estado en ningún momento.
El servicio multidispositivo es para PC, móviles y tablets. En el resto de los dispositivos, por tanto no podemos garantizar ni esperar que funcione.
Saludos,gg
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