Movistar Tv Go no funciona en mi smart tv.

Launion
Más integrado que la RDSI
Movistar Tv Go no funciona en mi smart tv.

Hola buenas noches, les explico mi problema. Instalamos la aplicación de movistar Tv Go en nuestro smart tv. Se instala correctamente y se puede navegar por ella, se ven imagenes pero al picar sobre reproducir dice error o que no se puede reproducir. En el pc y en los móviles lo vemos sin problema. Alguien sabe algo? El smart tv que tenemos en casa tiene android 4.2.2. Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
1.577 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Launion 

 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

  

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

 

 

Los Servicios "Multidispositivo / Multipantalla",  "Go" o "TV Online", no incluyen entre sus dispositivos compatibles a los Smart TV. Esas opciones están reservadas a PC, Portátil, Smartphone  o Tablet, de acuerdo a las siguientes condiciones.

 

¿Qué dispositivos son compatibles?


PC Requisitos mínimos: Windows XP SP2, Windows Server 2003 SP1 o superiores; MS Silverlight player; IE 9, Chrome 25, FireFox 20 o superiores; Pentium 233 MHz con 128 MB de RAM mínimo. 

 

MAC OS Requisitos mínimos: MS Silverlight player; Safari 4; Macintosh Intel x86 o PowerPC con procesadores G3, G4, G5 y 256 MB de RAM mínimo.

 

IOS: Certificado a partir de IPhone 4 e Ipad 2, con sistema operativo IOS 6 o superior. Con el resto de versiones pueden producirse errores.

 

Android: Certificado para Android 2.3 y Android 4.0, 4.1, 4.2 y 4.3. Concretamente en Movistar hemos comprobado que el servicio funciona correctamente en los siguientes dispositivos móviles Android: HTC Desire X; LG Optimus - LG P970;Motorola Atrix - Modelo MB860; Motorola Razr - Modelo XT910; Motorola Razr - Modelo XT910; Samsung Galaxy Ace - Modelo GTS5830; Samsung Galaxy NOTE II - GT-N7100 - 5"; Samsung Galaxy S III - GTI9300; Samsung Galaxy SII - Modelo GT-I9100; Samsung Galaxy TABLET 7" screen - Modelo GT-P1000; Samsung Galaxy TABLET, 10.1" screen - Modelo GT-P7500; Samsung GT-I9100; Samsung NEXUS 10 - GT-P8110 - 10"; Samsung NEXUS 10 - GT-P8110 - 10"; Samsung S III - GT-I99300; Sony Xperia Z; ZTE tablet -7''; Galaxy Ace S5830; Galaxy Mini S5570; I9003 Galaxy S SCL; Samsung Galaxy S SLC GT-I9003; LG E430 Optimus L3 II; Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10. Qualcomm Ace (S5830),Galaxy mini (S5570), Galaxy S II (GT-I9100), Galaxy S III (GT-I9300), SONY Xperia U, Galaxy S SCL (i9003), Galaxy Ace 2 NFC (I8160P), Galaxy mini 2 (S6500), Galaxy Ace 2 (GT-I8160), Galaxy S III mini (GT-I8190), Galaxy Note II, Galaxy S II NFC,Nexus 4, Nexus 7 versión 2012, Nexus 7 versión 2013, Nexus 10, Galaxy Note 3, Galaxy Tab 3, Nexus 5, Galaxy S4.

 

La restante información, que completa a esa relación, la tienes disponible en el siguiente Post publicado por @Pablo-blogger en Movisfera.

 

Cómo registrarse en Movistar Multidispositivo o TV Online y solucionar las dificultades técnicas

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
1.557 Visitas
JG
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Pues estamos apañaos los que no tengamos alguno de estos "paratos"

Pena, penita, pena.....

Antes "rulaba con todos", por favor estaros quietos y no inventeis mas ......

 

Mensaje 3 de 4
1.287 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Con Smart-TV no está certificado el servicio ni lo ha estado en ningún momento.

 

El servicio multidispositivo es para PC, móviles y tablets. En el resto de los dispositivos, por tanto no podemos garantizar ni esperar que funcione.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.227 Visitas