Movistar Tv Go - no puedo verlo

calderero
Yo probé el VDSL
Movistar Tv Go - no puedo verlo

Pues mi ploblema es que despues de rigistrarme como dice aqúi,,,,,

 

¿Qué necesito?
 
Para disfrutar de Go necesitas darte de alta en el servicio. Para ello tienes que acceder desde tu PC a www.movistar.es/television/go y rellenar el formulario con una dirección de correo electrónica válida.
Recibirás un correo electrónico con tu usuario y clave así como un enlace de activación.
Una vez activado el servicio ya puedes acceder con normalidad de dos formas:
 
y despues de 4cuatro dias de hacer esto sigo sin recibir ningun mensaje en mi correo,,,,,gracias
Mensaje 1 de 6
1.744 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

Este problema se está dando mucho y mientras se soluciona tenemos un procedimiento para intentar conseguir el acceso por la vía de regeneración de contraseñas. Prueba a ver si te funciona con estos pasos:

Lo primero, te debería haber llegado un correo con asunto "Confirmación de Registro en el portal". Si no te ha llegado ese correo tendrás que empezar desde cero. Si te ha llegado, puedes probar a hacer lo siguiente:

1.- Pincha en el link "Activar Go de Movistar TV" que lleva al portal en navegador.

2.- Configura pines y selecciona la clasificación por edad y pulsa <Aceptar> para proceder a la activación de la cuenta

3.- Sal del portal pinchando en "Salir"

Una vez hecho esto, pincha en iniciar en la aplicación.

Selecciona "¿Olvidaste tu contraseña?" e introduce un correo para recibir la nueva contraseña

Recibirás un correo con asunto "Solicitud de nueva contraseña" con un link "Pulsa sobre el siguiente enlace para recibir la nueva contraseña", al pulsar éste se accede al portal y aparece un mensaje de que se ha enviado un correo con la nueva contraseña.

Una vez que se recibe el nuevo correo con asunto "Correo de recordatorio de clave de acceso" con la contraseña ya se puede acceder al portal, registrarse y cambiar la contraseña por una más amigable si se desea.

 

Ya nos dirás algo. Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.725 Visitas
calderero
Yo probé el VDSL

muchas gracias Graviel por tu información,es correcto ,ya me funciona,,saludos

Mensaje 3 de 6
1.718 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro que se haya solucionado. La verdad es que es un servicio muy nuevo y mientras se depura siempre surgen problemas.

 

Un saludo, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.714 Visitas
calderero
Yo probé el VDSL

graviel siento mucho mi error  al decir que se  me habia solucionado,pero resulta que no me funciona a un,pues me lasilo en la table el icono y la guia y yo pense que ya estaba,,,,perdon

Mensaje 6 de 6
1.475 Visitas
calderero
Yo probé el VDSL

bien creo que lo que me pasa a mi le pasa a muchos usuarios,,,y es que despues de unos cuantos dias de darme de alta   no llega a mi correo ningun email con la contraseña para poder conectarme con GO TV ,,,,eso si ,,,me sale el logotipo y la guia pero no puedo acceder al no tener  la contraseña,,,espero que alguien me pueda ayudar,,,pues al salirme el otro dia el logotipo yo crei que ya podia entar,,,pero no es así,,,gracias pur la ayuda que me puedan ofrecer

 

PD: Donde quiero istalar el GOL TV es en mi tablet que es una ,,,,Samsung GAlaxy Tab 2 -10.1 Modelo GT-5110

Mensaje 5 de 6
933 Visitas