Pues mi ploblema es que despues de rigistrarme como dice aqúi,,,,,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Este problema se está dando mucho y mientras se soluciona tenemos un procedimiento para intentar conseguir el acceso por la vía de regeneración de contraseñas. Prueba a ver si te funciona con estos pasos:
Lo primero, te debería haber llegado un correo con asunto "Confirmación de Registro en el portal". Si no te ha llegado ese correo tendrás que empezar desde cero. Si te ha llegado, puedes probar a hacer lo siguiente:
1.- Pincha en el link "Activar Go de Movistar TV" que lleva al portal en navegador.
2.- Configura pines y selecciona la clasificación por edad y pulsa <Aceptar> para proceder a la activación de la cuenta
3.- Sal del portal pinchando en "Salir"
Una vez hecho esto, pincha en iniciar en la aplicación.
Selecciona "¿Olvidaste tu contraseña?" e introduce un correo para recibir la nueva contraseña
Recibirás un correo con asunto "Solicitud de nueva contraseña" con un link "Pulsa sobre el siguiente enlace para recibir la nueva contraseña", al pulsar éste se accede al portal y aparece un mensaje de que se ha enviado un correo con la nueva contraseña.
Una vez que se recibe el nuevo correo con asunto "Correo de recordatorio de clave de acceso" con la contraseña ya se puede acceder al portal, registrarse y cambiar la contraseña por una más amigable si se desea.
Ya nos dirás algo. Saludos, Gabriel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
muchas gracias Graviel por tu información,es correcto ,ya me funciona,,saludos
Me alegro que se haya solucionado. La verdad es que es un servicio muy nuevo y mientras se depura siempre surgen problemas.
Un saludo, Gabriel.
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graviel siento mucho mi error al decir que se me habia solucionado,pero resulta que no me funciona a un,pues me lasilo en la table el icono y la guia y yo pense que ya estaba,,,,perdon
bien creo que lo que me pasa a mi le pasa a muchos usuarios,,,y es que despues de unos cuantos dias de darme de alta no llega a mi correo ningun email con la contraseña para poder conectarme con GO TV ,,,,eso si ,,,me sale el logotipo y la guia pero no puedo acceder al no tener la contraseña,,,espero que alguien me pueda ayudar,,,pues al salirme el otro dia el logotipo yo crei que ya podia entar,,,pero no es así,,,gracias pur la ayuda que me puedan ofrecer
PD: Donde quiero istalar el GOL TV es en mi tablet que es una ,,,,Samsung GAlaxy Tab 2 -10.1 Modelo GT-5110