Movistar Tv IPhone (Movista TV GO)

ManuelRB
Yo probé el VDSL
Movistar Tv IPhone (Movista TV GO)
Hola. Ayer contraté Movistar Series. Salvo algun problema de activacion, desde hoy va estupendamente en la TV / Deco. Pero en los dispositivos moviles no puedo acceder a ningun contenido de CINE, SERIES, DEPORTES, INFANTIL a menos que este en WiFi. Por 3G o 4G da error "Contenido no disponible". He comprobado con otros usuarios que por red movil pueden verlos. Si puedo acceder a los canales de Tv, sin problemas. Si sirve de ayuda, tenia la APP desinstalada y la volvi a instalar ayer. Y por supuesto, los datos moviles estan activados para la APP. ¿Alguna sugerencia?
Mensaje 1 de 5
504 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

 

Como comprobaciones previas:

- Espera a que hayan pasado 24 horas desde la contratación por si aún no está todo actualizado.

- Borra los dispositivos en el menú de configuración y luego vuelve a registrarlos.

 

Si el problema persiste:


Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos, Gabriel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
480 Visitas
ManuelRB
Yo probé el VDSL

Buenos dias, Gabriel.

 

He enviado un privado con los datos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
458 Visitas
ManuelRB
Yo probé el VDSL

Ya funciona.

 

No se si ha sido coincidencia, pero ha funcionado despues de actualizar a la version IOS 8.1.2.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
446 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
430 Visitas