Editado 09-05-2014 12:04
Editado 09-05-2014 12:04
Hola desde hace unos dias me pase de movistar fusion a fusion Tv por el mismo precio, resulta que desde hoy (06/05/14) me va internet lento no lo siguiente, vamos que hasta acceder a este foro me ha costado, tengo el desco apagado y desconectado por completo y sigue igual, necesito que me den alguna solucion, resulta que hoy tuve un siniestro con el coche y mi seguro se comunica conmigo por correo, y me esta resultando imposible, vamos que ahora mismo internet no es un lujo si no una necesidad, y si sigue asi prefiero quedarme como antes sin tv.
Gracias por adelantado y espero respuestas.salu2.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es