Movistar Tv fibra lento

Jesus1955
Yo probé el VDSL
Movistar Tv fibra lento

Sabe alguien la razón por la que teniendo fibra y fusión de 300 Mb el acceso a la televisión se hace tan lento y complicado. Tiene cortes, el mando no responde y se hace eterna la esperA.

el descodificador es el de Movistar etiquetado como 3800TW.

alguien puede sugerirme algo ?

gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
519 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jesus1955 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
511 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jesus1955:

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de petición es: RRSS_COL017032.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
498 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jesus1955

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos origino la avería y aparece ya cerrada. ¿Lo tienes ya todo correcto?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
456 Visitas
Jesus1955
Yo probé el VDSL

Gracias Marco por tu correo.

si, efectivamente ha estado un técnico que, sin identificarse, se ha conectado a mi router y ha actualizado al parecer el firmware del router porque según dice esa actualización no la hace de forma automática. Y esa es la causa según el de que me fuera lento el acceso a la tv y no el decodificador como en un principio se me había dicho por vosotros.

Al parecer el decodificador que tengo es mejor según dice, a pesar de ser antiguo, de los que ponen ahora.

Todo un poco confuso.

Ya comprobaré con el tiempo que todo va bien.

Al menos el soporte técnico a través de la web está funcionando de forma impecable. 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 5 de 6
429 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jesus1955

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
415 Visitas