Movistar Tv no funciona en tablet Szenio PC 2500

PACOPIZA
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar Tv no funciona en tablet Szenio PC 2500

Buenas tardes: 

 

Ayer me instalaron fibra óptica, Movistar Tv funciona tanto en el ordenador cómo en el mi móvil, pero en la tablet no hay manera de visualizar los canales suscritos, solamente se oyen. Me he bajado la App correspondiente, incluso he intentado verlos directamente conectandome por distintos navegadores a través de la tablet pero me remiten de nuevo a que me descargue la App de PlayStore Movistar Tv que ya tengo instalada y no funciona. Por favor, ruego me ayuden lo antes posible para poder dsifrtuar de lo que he contrado. 

El sistema operativo de la Tablet es Android 4.1

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
640 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
615 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PACOPIZA :

 

Desinstala la que tienes instalada e instálala otra vez.

 

No se garantiza que funcione en todos los dispositivos por las peculiaridades específicas de cada uno.

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-movil/ficha-faq/preguntas-frecuentes...

 

 

 

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
590 Visitas
PACOPIZA
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero sigue igual.

He desinstalado otras aplicaciones y tengo de almacenamiento Interno Disponible 533 MB

Os agradeceria si hay alguna otra opcion. Un saludo.

Mensaje 4 de 11
581 Visitas
PACOPIZA
Mi vida cambió con el ADSL

El número de registro asociado a la misma es SE2637503.

 

Lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero sigue igual.

He desinstalado otras aplicaciones y tengo de almacenamiento Interno Disponible 533 MB

Os agradeceria si hay alguna otra opcion. Un saludo.

Mensaje 5 de 11
576 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Una pregunta: ¿la tablet está rooteada? Si es así no te va a funcionar la aplicación.

 

Por favor, confirmame esto.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
569 Visitas
PACOPIZA
Mi vida cambió con el ADSL

no se ni lo que es rootear, está como vino de la tienda

Mensaje 7 de 11
557 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).

ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Dispositivo: identificación del dispositivo que falla (PC, móvil, tablet, etc.). Modelo y marca.
Version: identificación de la versión del PC (XP, W7, W8, MAC, etc) y su navegador (IE x.x, Crome x.x, Firefox x.x). En el Móvil o tablet marca (Samsung, LG, etc) y versión del SO (Android X.X o iOS x.x)
CbD (Contenidos bajo demanda): en el caso de contenidos el nombre e ID del contenido.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
550 Visitas
PACOPIZA
Mi vida cambió con el ADSL

FRANCISCO ***********, NIF. ********

Telf.9*******, Movil 6*******

ID de Usuario ********

Correo Electrónico - *********@hotmail.com

Dispositivo que falla.- Tablet PC szenio 2500

Version de Android 4.1.1

(Version del Kernel) bx@bx-desktop #318

                                     Mon Mar 25 20:19:26 CST 2013

Estos son los datos que conozco

El problema es que tanto en el Ordenador, como en el Teléfono movil se ven perfectamente los 8 canales contratados de MOVISTAR TV, pero en la Tablet NO HAY FORMA de verlo, he conseguido que se oigan pero sin llegar a visualizarlo, el alguno de ellos sale como un flas y se va , o sale al imagen completamente quieta pero sin dejar de oirse.

Lo he desinstalado y vuelto a instalar quitando algunas aplicaciones y dejando un espacio ldisponible  de 533 MB, pero no hay forma. No se si es que la Tablet es un patatón, pero en fin si podemos hacer algo os lo agradeceré.

Un saludo.

 

Editado por contener datos personales.

Mensaje 9 de 11
532 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
1002tlf
Yo probé el VDSL
Intenta actualizarla a 4.2
Mensaje 11 de 11
521 Visitas